Silver Electronics lanza su nueva línea de iluminación Edison

Resultan ideales como decoración, para dejarlas a la vista con su cableado, aportando un toque ‘vintage-retro’.

17/09/2015

La compañía Silver Sanz presenta su original línea de bombillas de diseño Edison bajo su marca Silver Electronics, homenajeando de esta manera al creador de la bombilla, Thomas Edison. Las nuevas Edison de Silver Electronics resultan ideales como decoración, para dejarlas a la vista con su cableado, aportando un toque ‘vintage-retro’. ...

La compañía Silver Sanz presenta su original línea de bombillas de diseño Edison bajo su marca Silver Electronics, homenajeando de esta manera al creador de la bombilla, Thomas Edison. 
 
Las nuevas Edison de Silver Electronics resultan ideales como decoración, para dejarlas a la vista con su cableado, aportando un toque ‘vintage-retro’. El tipo de luz es cálida y acogedora, iluminando de una manera diferente cualquier espacio que rememora y transporta a los inicios del siglo XX.
 
Así mismo, las bombillas Edison se presentan en seis modelos diferentes: Estándar, Globo, Tubo, Pera, Yajan y Vela. De 120 lumens, están disponibles en potencias de 60, 40 y 25W y 230V, su color es cálido y pueden llegar a durar unas 3.000 horas.
 
Las nuevas bombillas Edison de Silver Electronics se distribuyen con un original ‘packaging’  de cartón, acorde con la línea de producto, para simbolizar más el tipo ‘vintage’, y se pueden encontrar en grandes almacenes, tiendas de bricolaje, ferreterías, tiendas de electrodomésticos e instaladores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts