La nueva promoción de Balay ofrece la máxima comodidad 

Por la compra de una lavadora o un lavavajillas se obtiene de regalo una alfombra 100% algodón lavable en lavadora de la marca Lorena Canals.

17/09/2015

Hasta el 15 de diciembre de 2015, Balay pone en marcha una nueva promoción destinada a clientes finales en la que por la compra de determinados modelos de lavadoras o lavavajillas de la casa se obtiene de regalo una alfombra 100% algodón lavable en lavadora de la marca Lorena Canals, ...

Hasta el 15 de diciembre de 2015, Balay pone en marcha una nueva promoción destinada a clientes finales en la que por la compra de determinados modelos de lavadoras o lavavajillas de la casa se obtiene de regalo una alfombra 100% algodón lavable en lavadora de la marca Lorena Canals, valorada en 185€.
 
La campaña está reforzada durante el periodo promocional por dos spots de TV que siguen la línea de los anteriores, mostrando las lavadoras VarioPerfect y los lavavajillas con tercera bandeja para cubiertos. Una potente inversión en las principales cadenas de televisión que permitirá llegar a los clientes finales de una forma cercana y comprometida, apoyando la promoción y dándole la difusión esperada. Además la campaña se comunica en los puntos de venta a través de displays informativos sobre la promoción. 
 
Para obtener su regalo, el consumidor final, que haya adquirido alguno de estos aparatos en promoción, tan sólo tendrá que cumplimentar un formulario y adjuntar la factura de compra en balay.es.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts