Jocca presenta su nuevo Baúl con Bolsa Ahorra Espacio

Sólo se necesita colocar la bolsa dentro del baúl, cerrarla, aplicarla la aspiradora para hacer el vacío y disfrutar del espacio extra conseguido.

17/09/2015

El nuevo Baúl con Bolsa Ahorra Espacio de Jocca 9958, la solución que multiplica el lugar de almacenamiento en un visto y no visto. La nueva propuesta de almacenaje y ordenación de Jocca es fácil de montar y en apenas unos minutos, estará listo para llenar. Sólo se necesita colocar la ...

El nuevo Baúl con Bolsa Ahorra Espacio de Jocca 9958, la solución que multiplica el lugar de almacenamiento en un visto y no visto. 
 
La nueva propuesta de almacenaje y ordenación de Jocca es fácil de montar y en apenas unos minutos, estará listo para llenar. Sólo se necesita colocar la bolsa dentro del baúl, cerrarla, aplicarla la aspiradora para hacer el vacío y disfrutar del espacio extra conseguido. Permite reducir el volumen de su contenido hasta en un 75%.
 
Disponible en cinco colores (negro, gris, rosa, morado y azul), está fabricado en polipropileno, tiene un tamaño exterior de 53 x 38 x 30 centímetros, mientras que la bolsa que se inserta en su interior es de 80x100x32 cm.
 
Para localizar rápidamente lo que está en su interior, se puede añadir una etiqueta identificativa de su contenido en la pestaña exterior con la que el baúl cuenta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts