La pantalla curva de Samsung Galaxy S6 edge+ crea un nuevo estilo de comunicación móvil

El nuevo smartphone de Samsung llega con aplicaciones exclusivas desarrolladas para sacar el máximo partido a la doble pantalla curva.

15/09/2015

Con su doble pantalla curva, el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ es la última propuesta de Samsung para los usuarios que buscan en un smartphone una experiencia visual envolvente y única que les permita disfrutar como nunca de los contenidos y aplicaciones multimedia. Junto a la potente pantalla Quad HD Super ...

Con su doble pantalla curva, el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ es la última propuesta de Samsung para los usuarios que buscan en un smartphone una experiencia visual envolvente y única que les permita disfrutar como nunca de los contenidos y aplicaciones multimedia. 
 
Junto a la potente pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7”, las mejoras introducidas por Samsung para mejorar la experiencia de usuario en Samsung Galaxy S6 edge+ incluyen la nueva función Apps edge, que facilita el acceso directo a las aplicaciones favoritas del usuario con un simple toque en la pantallacurva, junto a la función People edge, que permite comunicarse rápida y cómodamente con los contactos configurados como preferidos. 
 
“La doble pantalla curva más grande de Samsung Galaxy S6 edge+ ofrece a los usuarios una experiencia diferente y adaptada a las nuevas necesidades del mundo digital. La apuesta de Samsung por la curva no es solo estética: se basa en una innovación práctica, encaminada a ayudar a los usuarios en sus tareas diarias, facilitándoles, por ejemplo, el manejo del dispositivo con una sola mano y garantizando un rendimiento máximo en multitarea”, destaca Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España
 
Existen ya diversas aplicaciones con funciones exclusivas para el nuevo smartphone de Samsung. Así, la app de Orbyt para Samsung ofrece un 'Menú Edge' exclusivo que se despliega con solo deslizar el dedo sobre el borde curvo del Samsung Galaxy S6 edge+ y da acceso directo, entre otras posibilidades, a las 5 principales publicaciones definidas por el usuario, a la lista de suplementos y a la selección en Mi Carpeta. 
 
Con la versión especial de la app Sherpa, el usuario contará con un asistente personal que le ayudará a ahorrar tiempo y disfrutar de su ocio. Desde el panel lateral, incluso con la pantalla en reposo, la aplicación permite publicar en Facebook o Twitter, interactuar con la agenda, poner alarmas o buscar direcciones de cines y restaurantes. 
 
La aplicación deportiva Kick permite vivir la jornada de fútbol en directo sin perderse un detalle. Incluye la posibilidad de añadir el panel lateral desde los ajustes de pantalla Edge, donde se mostrará la información más relevante para el usuario sobre su equipo.Una de las novedades más interesantes que ofrece esta app son las “alertas de gol”, que se mostrarán en la pantalla lateral cuando el móvil esté boca abajo sobre la mesa. 
 
La app MarketWall, que ofrece información financiera en tiempo real, permite también su configuración para enviar alertas a la curva lateral.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts