Electrolux lanza una promoción especial con los electrodomésticos de Top Chef

Por la compra de un electrodoméstico de encastre se regala una pieza de la batería de cocina profesional Infinite Chef Collection como la que usan los profesionales.

14/09/2015

Electrolux, uno de los líderes mundiales en la fabricación de aparatos para uso doméstico y profesional, ha lanzado una promoción especial para que sus clientes se sientan como auténticos concursantes de Top Chef en sus hogares. Así, por la compra de un electrodoméstico de encastre (horno, encimera, campana, lavavajilla, frigorífico, microondas ...

Electrolux, uno de los líderes mundiales en la fabricación de aparatos para uso doméstico y profesional, ha lanzado una promoción especial para que sus clientes se sientan como auténticos concursantes de Top Chef en sus hogares.
 
Así, por la compra de un electrodoméstico de encastre (horno, encimera, campana, lavavajilla, frigorífico, microondas y lavadora, todo ello de integración) se regala una pieza de la batería de cocina profesional Infinite Chef Collection como la que usan los profesionales. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre del 2015.
 
La batería de cocina Infinite Chef Collection se basa en la combinación de la experiencia e inspiración de Electrolux con la de chefs profesionales. Esta colección está valorada en más de 700 euros y cuenta con garantía de rendimiento duradero.
 
Electrolux ha vuelto a ser elegida como proveedor oficial del programa culinario Top Chef, que cumple su tercera edición. Sus electrodomésticos han equipado la cocina del plató y de las diferentes localizaciones permitiendo a los concursantes realizar las pruebas a las que les somete el jurado. 
 
Además de equipar a la cocina con todo lo necesario para que estos 16 participantes hagan sus mejores recetas, todos los concursantes se llevarán una placa de cocina  y un horno de regalo. El ganador obtendrá además una cocina completa con productos del catálogo de Electrolux. Desde las placas de inducción hasta las batidoras, pasando por los hornos a vapor así como aparatos profesionales como envasadoras al vacío, amasadoras, etc, han sido cedidos por Electrolux para que los participantes puedan ir superando las diversas pruebas, individuales y grupales y poder alzarse con el título de Top Chef.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts