Netway, la marca del grupo Ticnova, presente en el creciente mercado de los wearables 

Siempre adaptándose al estilo de vida de sus consumidores, incorpora una pulsera de actividad y un reloj inteligente a su portafolio de producto. 

09/09/2015

Netway, la marca de electrónica de consumo y componentes de informática propia del grupo Ticnova, amplía su portafolio de productos con dos wearables: una pulsera de actividad y un reloj inteligente. Esta iniciativa responde al afán permanente de la marca de adaptarse al estilo de vida de sus consumidores, mediante ...

Netway, la marca de electrónica de consumo y componentes de informática propia del grupo Ticnova, amplía su portafolio de productos con dos wearables: una pulsera de actividad y un reloj inteligente. Esta iniciativa responde al afán permanente de la marca de adaptarse al estilo de vida de sus consumidores, mediante las últimas novedades tecnológicas del mercado.
 
Y es que, según datos de GfK, en 2014 se vendieron, en todo el mundo, un total de 13,5 millones de pulseras de actividad y 4,1 millones de relojes inteligentes. Para el 2015, la consultora prevé que las ventas de wearables lleguen a los 51,2 millones de unidades y que tanto el segmento de pulseras de actividad como el de relojes inteligentes registren cifras similares. 
 
Con el reloj inteligente de Netway, el usuario podrá leer sus WhatsApp, contar sus pasos, recibir llamadas y mucho más. Con Bluetooth 3.0., es compatible con Android. 
 
En cuanto a la pulsera de actividad Netway Horizon plus, el usuario podrá monitorizar su día a día, medir sus pasos y su calidad de sueño y recibir notificaciones de su teléfono. Es resistente al agua y la duración de la batería es de 15 días. Compatible con iOs y Android, incluye 3 pulseras intercambiables.   

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts