Daga, presente en IFA 2015

En la feria mundial presentó sus novedades: Vendajes Térmicos Flexy Heat, Almohadillas Ergonómicas Flexy Heat y una completa línea de productos para la salud.

09/09/2015

La compañía Daga ha participado en IFA, Feria Mundial de Electrónica de consumo y electrodomésticos. En este encuentro la compañía presentó sus innovaciones y productos. Daga dio a conocer su producto estrella: los nuevos Vendajes Térmicos Flexy Heat, diseñados anatómicamente para cada articulación concreta (hombro, codo, muñeca y rodilla) y fabricados ...

La compañía Daga ha participado en IFA, Feria Mundial de Electrónica de consumo y electrodomésticos. En este encuentro la compañía presentó sus innovaciones y productos.
 
Daga dio a conocer su producto estrella: los nuevos Vendajes Térmicos Flexy Heat, diseñados anatómicamente para cada articulación concreta (hombro, codo, muñeca y rodilla) y fabricados con bandas elásticas de velcro y acabados en Neopremo, con batería recargable de Litio (3,4V) que proporciona una hora y media de autonomía. De este modo, se mejora la optimización del calor, se facilita una correcta sujeción al músculo concreto y aumenta su libertad de movimiento.
 
También presentaron las Almohadillas ergonómicas, que se adaptan a la zona abdominal, dorsal y cervical. Tienen 3 niveles de temperatura, autoestop de seguridad después de 90 minutos de uso continuado y se calientan en solo 5 minutos. Cuentan con una conexión separable e incorporan LED indicador de funcionamiento y una funda textil.
 
Dentro de la gama de salud de Daga, destacan los tensiómetros de brazo (función de desconexión automática, 2x90 memorias, display tamaño XL) y el de muñeca (media de las 3 últimas mediciones, indicador de batería baja, 2x90 memorias, auto off). Cuentan con conexión bluetooth 4.0 que se conectan a una app exclusiva desarrollada por la compañía en la que el usuario puede registrar sus mediciones, ver estadísticas de la evolución de las mediciones...
 
Estas novedades responden a la filosofía de la marca de ofrecer nuevos productos que cubran las necesidades de la población en el ámbito de la aplicación del calor y de la salud. Así lo detalla Rafael Tortes, Director Comercial de la compañía. "En DAGA continuamos apostando por la creación de nuevos productos basados en el core business de la empresa, y día a día concentramos nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuevas tecnologías y en la apertura de nuevas líneas de negocio en el área de la salud y el bienestar".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts