LG apuesta por pantallas más grandes y potentes

La compañía ha presentado en Berlín su nueva tableta en la versión LTE y Wi-Fi, la G Pad II 10.1, disponible en Europa, Norteamérica y Asia.

08/09/2015

La serie LG G Pad ofrece un perfecto equilibrio entre rendimiento y precio para satisfacer a los usuarios del mercado de las grandes pantallas móviles. G Pad II 10.1 cuenta con más características que otros dispositivos de su gama con su display WUXGA (1920 x 1200) para disfrutar del contenido ...

La serie LG G Pad ofrece un perfecto equilibrio entre rendimiento y precio para satisfacer a los usuarios del mercado de las grandes pantallas móviles. G Pad II 10.1 cuenta con más características que otros dispositivos de su gama con su display WUXGA (1920 x 1200) para disfrutar del contenido multimedia y para navegar cómodamente por la web. Con su rápido procesador de 2.26 GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon™ 800 y su batería de larga duración de 400 mAh — la mayor de su clase, la G Pad II 10.1 puede entretener durante horas.

Con su pantalla de 10.1 pulgadas, la G Pad II 10.1 cuenta con un diseño elegante y acabado metálico y suave, y con el bisel más delgado del mercado de tabletas de tamaño similar, que proporcionan una experiencia visual realmente envolvente.

Además, el modo Reader permite leer los e-books de manera más confortable al reducir la luz azul del display, que los estudios han demostrado que es la causante de la fatiga y la visión borrosa.

Dual Window divide la pantalla, lo que permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. QuickMemo+ permite a los usuarios crear, guardar y compartir de forma instantánea sus memos desde cualquier pantalla, sin tener que abrir otra aplicación aparte.

La G Pad II 10.1 viene con Microsoft Office para Android Tablet y con 100GB adicionales de almacenamiento gratuito OneDrive para dos años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts