Miele muestra el primer dosificador de detergente en red

En la edición 2015 de IFA, Miele está presente con un stand de 3000 m², que, bajo el lema lema “Inspired by life”, rendirá homenaje tanto a la ciudad que acoge IFA, Berlín, como a la gama de lavado de la marca, con una puerta de Brandenburgo construida con sus lavadoras.

08/09/2015

De esta impactante manera, Miele presenta una novedad mundial de Miele pensada, como siempre, para mejorar la vida del usuario. Se trata del primer sistema dosificador de detergente en red, que avisa al usuario a través de su smartphone de los niveles del producto o de la necesidad de recambios ...

De esta impactante manera, Miele presenta una novedad mundial de Miele pensada, como siempre, para mejorar la vida del usuario. Se trata del primer sistema dosificador de detergente en red, que avisa al usuario a través de su smartphone de los niveles del producto o de la necesidad de recambios y que estará disponible a partir de 2016. Durante los últimos diez años, Miele se ha consolidado como una de las empresas líderes en la introducción de funciones conectadas a red en sus aparatos. Actualmente, es el único fabricante que ofrece un sistema integrado de dosificación de detergente de dos fases – UltraPhase 1 y 2 - en sus lavadoras. Con la nueva función EditionConn@ct que se presenta en la IFA, Miele da un paso más: Cuando el nivel de detergente es bajo, la máquina envía un mensaje al smartphone del usuario ofreciendo la posibilidad de pedir recambios. Solo son necesarios tres clicks y todo el proceso – desde leer el mensaje a enviar la orden de pedido- se completa en menos de un minuto. La entrega del nuevo detergente se hará en pocos días.

Aparte de esta novedad mundial, la compañía mostrará su gama de lavadoras, que cuenta con los modelos con menos consumo de energía del mercado. Con la innovación tecnológica que caracteriza a la marca, Miele ha hecho posible que todas las lavadoras de la gama W1 reciban la clasificación A+++ (algunas incluso lavan con un 20% más de eficiencia energética que la que determina esta clase) y consigan unos resultados de limpieza. Estas modificaciones se han podido realizar sin necesidad de aumentar el precio de venta al público. La de lavado no es la única gama que busca el ahorro energético. Miele ha creado una gama de aspiradores potentes y cómodos para el cliente sin necesidad de renunciar a la eficiencia energética. Entre los nuevos modelos, destaca el Complete C3 Boost Parquet EcoLine, que con un cabezal adicional para la limpieza de parquet, cuenta con un motor EcoLine de 800W y una clasificación A de eficiencia energética, la máxima puntuación para estos aparatos. Este modelo con un Booster, que se activa fácilmente con un solo toque en el botón Plus, permite aspirar durante veinte segundos a una potencia superior antes de volver al nivel de succión habitual. Esta limpieza de gran intensidad se puede usar tres veces seguidas. Junto a estas innovaciones, Miele también presentará la nueva máquina de café CM7, pensada no solo para los amantes de la cafeína sino también para los gourmets del té. Esta nueva máquina dispensa agua caliente a diferentes temperatura según el té que queramos preparar.

 

 

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts