Haier presenta Intelius 2.0: la nueva generación de lavado.

Destaca por su combinación de un óptimo rendimiento y una mayor eficiencia energética en un producto de gran capacidad.

04/09/2015

Haier presenta en IFA su gama de lavadoras, secadoras y lavadora-secadora con las últimas innovaciones. La serie Intelius 2.0 destaca por su combinación de un óptimo rendimiento y una mayor eficiencia energética en un producto de gran capacidad. Las nuevas lavadoras y lavadoras-secadoras Intelius 2.0 permiten a los usuarios lavar hasta ...

Haier presenta en IFA su gama de lavadoras, secadoras y lavadora-secadora con las últimas innovaciones. La serie Intelius 2.0 destaca por su combinación de un óptimo rendimiento y una mayor eficiencia energética en un producto de gran capacidad. 
 
Las nuevas lavadoras y lavadoras-secadoras Intelius 2.0 permiten a los usuarios lavar hasta 12 kg de ropa gracias a su gran capacidad, con un tamaño estándar de 60 cm de ancho. La secadora Intelius 2.0 tiene una capacidad de hasta 9 kg. Haier es también consciente de las limitaciones de espacio en algunos hogares y ha desarrollado una versión más fina, con un ancho de tan solo 46 cm y con una capacidad de lavado de 8 kg. Todos los productos Intelius 2.0 cuentan con un gran tamaño de apertura de la puerta de 36cm (36.5 cm para la secadora) y un amplio ángulo para facilitar así la carga y descarga del electrodoméstico.
 
Cuentan también con una nueva e intuitiva interfaz de usuario que facilita la programación de ciclos de lavado en una gran pantalla TFT a color de 7 pulgadas. La interfaz se puede utilizar para activar una amplia variedad de programas (16 para lavadoras y secadoras, 26 para lavadoras-secadoras) y funciones innovadoras como la opción quita-manchas, una función que guarda la configuración preferida de tus programas, y una función para retrasar el final del ciclo de lavado de hasta 24 horas. Además, la conectividad a Internet permite la activación a distancia del programa a través de una aplicación diseñada para Smartphone o Tablet.
 
El Sistema de Vistazo Rápido, que utiliza iluminación LED de alta eficiencia energética para iluminar el anillo de la puerta, que actúa como un indicador visual del estado del ciclo. A medida que el ciclo avanza, el anillo luminoso se va completando. Cuando el círculo se ha completado significará que el ciclo ha terminado. Los usuarios pueden comprobar el estado del ciclo de un solo vistazo desde la comodidad de su asiento, sin necesidad de acercarse al electrodoméstico.
 
Asimismo el nuevo diseño interior del tambor, el Haier Pillow Drum, está diseñado para garantizar el cuidado de las prendas, como por ejemplo de la ropa que se desliza entre las juntas mientras la máquina está en funcionamiento. Además la Intelius utiliza una placa de amortiguación ondulada y cuatro amortiguadores, reduciendo así las vibraciones y la percepción del ruido.
 
La Serie Intelius de Haier es conocida por el uso de tecnologías inteligentes que ofrecen el mejor rendimiento posible y hacer la vida más sencilla a los usuarios. Intelius 2.0 va un paso más allá al reducir el gasto de agua y lograr un índice de eficiencia energética inmejorable de A+++ -50 % en todas sus lavadoras, hasta una clasificación energética A en lavadoras- secadoras y A+++ en sus secadoras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts