TP-Link acude a IFA 2015 con sus productos estrella Touch P5 Y EAP330

Es el cuarto año que la compañía está presente en le feria, y aprovechará para exponer todo su amplio catálogo de soluciones de conectividad.

04/09/2015

TP-LINK estará presente por cuarto año consecutivo en la IFA. Allí expondrá todo su amplio catálogo de soluciones de conectividad, entre los que destacan el router WLAN con pantalla táctil Touch P5 y el punto de acceso empresarial EAP330. El router Touch P5 representa un paso adelante en la interacción con ...

TP-LINK estará presente por cuarto año consecutivo en la IFA. Allí expondrá todo su amplio catálogo de soluciones de conectividad, entre los que destacan el router WLAN con pantalla táctil Touch P5 y el punto de acceso empresarial EAP330.
 
El router Touch P5 representa un paso adelante en la interacción con el usuario al incorporar una pantalla táctil de 4,3 pulgadas en color, que permite un control tremendamente intuitivo. Integra su propio chipset independiente STMicroelectronics, que le diferencia de otros routers de pantalla táctil del mercado, y que supone una experiencia en la interfaz de usuario adaptativa y más rápida, sin sobrecargar la CPU y la funcionalidad core del router. 
 
Ofrece velocidad dual band simultánea de hasta 600 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz y de 1300 Mbps en la banda de 5GHz e incorpora puertos USB 2.0 y USB 3.0 así como tres antenas omnidireccionales Dual Band, que emiten ancho de banda en las frecuencias 802.11 a/b/g/n/ac y que garantizan excelentes niveles de cobertura y de intensidad de señal. 
 
Por su parte, EAP300 es la última incorporación a la exitosa familia de puntos de acceso inalámbrico EAP de TP-LINK. Con una capacidad de transmisión de 1900 Mbps de forma simultánea en la banda de 5GHz y de 2,4 GHz, y equipado con 6 antenas con tecnología Beamforming, el EAP300 está pensado para las empresas de tamaño medio y pequeño como oficinas, restaurantes, campus universitarios, y hoteles, entre otros, ya que ofrece prestaciones clave de forma gratuita como el software EAP Controller, que le convierten en uno de los puntos de acceso wireless más versátil y asequible del mercado. Este software permite dar soporte a centenares de puntos de acceso y ofrecen control en tiempo real así como información estadística de cada uno de ellos. Esto se traduce en ahorro de tiempo y recursos, al permitir una gestión centralizada de la configuración así como de las tareas de actualización de firmware y de configuración de parches. 
 
Además, incluye función de portal cautivo, especialmente interesante para aquellos negocios que ofrecen red de invitados, pues permite a los usuarios acceder y conectarse a la red a través de páginas totalmente personalizables ofreciendo una experiencia segura y profesional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts