Lenovo presenta sus nuevas tablets  

Yoga Tab 3 Pro y Yoga Tab 3 están diseñadas para disfrutar del ocio audiovisual.

04/09/2015

Lenovo presenta en IFA 2015 sus últimas incorporaciones a la familia de sus galardonadas Yoga tablets: la Yoga Tab 3 Pro y la Yoga Tab 3. Diseñadas para consumir contenidos multimedia, esta nueva serie ofrece la mejor experiencia multimedia de su categoría sin olvidar su diseño multimodo tan característico. Ver los ...

Lenovo presenta en IFA 2015 sus últimas incorporaciones a la familia de sus galardonadas Yoga tablets: la Yoga Tab 3 Pro y la Yoga Tab 3. Diseñadas para consumir contenidos multimedia, esta nueva serie ofrece la mejor experiencia multimedia de su categoría sin olvidar su diseño multimodo tan característico.
 
Ver los últimos estrenos de Hollywood, jugar o navegar por la web en la Yoga Tab 3 Pro es ahora mucho mejor gracias a su nuevo proyector de hasta 70 pulgadas que se puede rotar hasta 180 grados para reproducir imágenes a tamaño real en paredes o techos y proyectar fotografías mucho más brillantes. Con 299 píxeles por pulgada, la pantalla de 10,1 pulgadas QHD (2560x1600) es más nítida y con colores mucho más vivos gracias a su tecnología Smart Display.  
 
Los usuarios de estas tablets podrán disfrutar de un sonido tan real como si estuvieran en una sala de cine, sin necesidad de utilizar auriculares, gracias a su potente barra de sonido JBL incorporada y la tecnología Dolby Atmos, utlizada por primera vez en la industria de tablets. Para conseguir una mayor nitidez y un sonido más elevado, la barra de sonido también incluye cuatro altavoces frontales con un mejor afinado a través de la tecnología Wolfson Master Hi-Fi
 
La Yoga Tab 3 Pro ha sido cuidadosamente fabricada con materiales de la mejor calidad como aluminio y está revestida en cuero, todo sin olvidar su diseño ultra delgado. A prueba de salpicaduras con certificación IP21 y perfectamente equilibrada para sujetarla de la forma más cómoda, esta tablet realmente destaca entre otras tablets por su versatilidad y la larga duración de su batería que permite utilizarla durante todo el día.
 
Con pantallas de 8 y 10 pulgadas, la Yoga Tab 3 es la mejor tablet para ver vídeos en cualquier lugar y, además, incluye una batería de larga duración y LTE para que los usuarios puedan estar conectados siempre que quieran y en cualquier lugar. Posee una pantalla FHD (1,280 x 800), altavoces frontales en estéreo y sonido Dolby Atmos, todo esto con un peso de tan solo 466g.
 
Gracias a su cámara giratoria de 180 grados, los usuarios conseguirán los selfies más originales y otras fotos increíbles con ángulos y perspectivas únicas que jamás habían podido conseguir antes. Además, con la opción de control gestual incorporada, conseguir la foto perfecta es ahora más fácil que nunca. Los usuarios simplemente tendrán que posar y abrir y cerrar su mano para sacar una foto. Con una de las baterías de mayor capacidad de su gama, estas tablets destacan por la vida de su batería que dura todo el día. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts