Sony muestra en Berlín que la imagen digital supone una importante área para su innovación

Sony llenó en la tarde de ayer su pabellón en la IFA, en Berlín, el número 20, con prensa internacional para mostrar que la imagen digital supone una importante área para su innovación. Sus principales novedades ponen el foco en la imagen. Ejemplo de ello es su smartphone Xperia Z5 y sus cámaras Alpha 7 RII y RX100.

03/09/2015

De acuerdo con las palabras que dirigió ayer a los periodistas Kazuo Hirai, presidente y CEO de Sony, la marca presentó ayer “grandes y potentes innovaciones en electrónica de consumo”. Confesó estar confiado en que van a dar un salto para el futuro. “Hemos investigado fuertemente”, declaró. Primero, recordó que en televisiones buscan la ...

De acuerdo con las palabras que dirigió ayer a los periodistas Kazuo Hiraipresidente y CEO de Sony, la marca presentó ayer “grandes y potentes innovaciones en electrónica de consumo”. Confesó estar confiado en que van a dar un salto para el futuro. “Hemos investigado fuertemente”, declaró. Primero, recordó que en televisiones buscan la máxima delgadez, la mayor capacidad de audio y un diseño minimalista, entre otras prestaciones. De la X90C Series, que es 4K, destacó su tremenda delgadez y su procesador X1. “En estos televisores se ven las texturas de forma real”, aseguró, mientras alababa su gran experiencia de visionado.

A renglón seguido, afirmó que “la imagen digital supone una importante área en la innovación de Sony”. Añadió que la serie de cámaras Alpha 7 se ha convertido en una referencia. Glosó las características de la nueva RX100, “la nueva categoría Premium de las compactas”, y de la Alpha 7 RII. De la RX 100 indicó que “se pueden ver todos los detalles gracias a su resolución”. El dispositivo permite grabar en Super Slow Motion, esto es a 1.000 fps, por lo que “todo el mundo puede controlar el tiempo”. De la Alpha 7 RII, manifestó que posee velocidad, resolución, sensibilidad y precisión.

Uno de los platos fuertes llegó con el lanzamiento del esperado XPERIA Z5, un smartphone con grandes aspiraciones. “Tiene la mejor cámara y el autofocus más veloz de un smartphone”, expresó Hirai. “La suya es la mejor cámara que hemos creado para un smartphone”, insistió. Su sensor es de 23 megas –más grande que el que ya tenía el Z4– y su enfoque ultrarrápidoes de, según Sony, 0,03 segundos. Además, cuenta con un zoom 5X con una imagen totalmente clara. “Con el Z5 se pueden captar los momentos más apasionantes de la vida”, consideró. Otros aspectos sobre los que hizo hincapié el presidente de la compañía fue la duración de su batería –defendió que hasta dos días–, el sencillo diseño, su resistencia al agua y el sensor de huella dactilar que se ha puesto en el lateral. Por otro lado, la versión Premium es el primer smartphone con pantalla 4K.

Hirai también pasó por otras temáticas como la apuesta de Sony por la realidad virtual y aumentada, con Project Morpheus, las luces LED para la casa conectada sus dispositivos de sonido. De estos últimos, subrayó que su objetivo es hacer disfrutar al usuario de una “emocionante” música.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts