HP ofrece impresión móvil con las nuevas impresoras HP ENVY, OfficeJet y DeskJet 

Los nuevos dispositivos All-in-One hacen más sencillo aún imprimir en casa o en la oficina fotos en calidad de laboratorio desde el dispositivo móvil y en tres sencillos pasos.

03/09/2015

HP presenta en IFA las nuevas impresoras HP ENVY, OfficeJet y DeskJet con las últimas soluciones de impresión móvil con las que se pueden imprimir de forma sencilla directamente desde el smartphone y tablets. Combinan la calidad de una impresión láser HP con una mejor velocidad para proporcionar una gran ...

HP presenta en IFA las nuevas impresoras HP ENVY, OfficeJet y DeskJet con las últimas soluciones de impresión móvil con las que se pueden imprimir de forma sencilla directamente desde el smartphone y tablets. Combinan la calidad de una impresión láser HP con una mejor velocidad para proporcionar una gran experiencia de impresión en el hogar. 
 
“Las familias cada vez son más usuarias de tecnología móvil y necesitan impresoras asequibles y fáciles de usar que se adapten a sus estilos de vida cada vez más conectadas", señala Gamze Tekeler, responsable de Impresoras de Tinta de Consumo de HP España. "Ya sea con el tablet en la cocina, o el ordenador portátil en el despacho de casa, la nueva línea de impresoras ENVY proporciona soluciones de impresión flexibles y de alta calidad, tanto para proyectos personales como profesionales"
 
HP ENVY 4520 es una impresora All-in-One asequible para el hogar conectado, con la que poder imprimir de forma sencilla desde el smartphone o tablet. Los usuarios pueden configurarla rápidamente para la impresión inalámbrica desde cualquier sitio.
 
HP ENVY 5540 e-All-in-One proporciona otra manera sencilla y fácil de imprimir desde un smartphone o tablet. Solo requiere una instalación de cinco minutos en el móvil con la que usuarios obtienen la flexibilidad para imprimir desde su dispositivo, con o sin un router o una red inalámbrica local. Los usuarios también pueden escanear, copiar y acceder a contenido web de forma directa desde la pantalla táctil a color. 
 
La impresora HP OfficeJet 4650 All-in-One integra las nuevas funcionalidades de experiencia mobile Out-of-box de HP, la manera más sencilla de imprimir desde tu smartphone o tablet de forma inalámbrica, una nueva bandeja de salida auto desplegable, una pantalla táctil y una mayor velocidad de impresión. 
 
La HP DeskJet 3630 es una impresora All-in-One fácil de utilizar con funcionalidad inalámbrica para imprimir, escanear y copiar. Diseñada teniendo al hogar en mente, la DeskJet 3630 cuenta con un acabado compacto y elegante en blanco que se ve bien desde 
cualquier ángulo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts