Samsung lanza el revolucionario servicio de pago móvil Samsung Pay

Simple y seguro, funciona en casi cualquier establecimiento comercial en el que se pueda pagar actualmente con tarjeta.

03/09/2015

Samsung presenta Samsung Pay, un servicio de pago móvil seguro y de fácil uso que puede utilizarse para realizar compras prácticamente en cualquier lugar del mundo. El nuevo servicio será lanzado inicialmente en Corea, el 20 de agosto, y en Estados Unidos, el 28 de septiembre. Samsung tiene previsto asimismo ...

Samsung presenta Samsung Pay, un servicio de pago móvil seguro y de fácil uso que puede utilizarse para realizar compras prácticamente en cualquier lugar del mundo. El nuevo servicio será lanzado inicialmente en Corea, el 20 de agosto, y en Estados Unidos, el 28 de septiembre. Samsung tiene previsto asimismo desplegar el servicio en Reino Unido, España y China.
 
En el marco de un evento celebrado por Samsung en Nueva York, JK Shin, CEO y director de la división de TI & Movilidad en Samsung Electronics, ha destacado que “se trata de un valiente paso dado por Samsung para mejorar nuestra experiencia móvil. Es sencillo, seguro y, lo más importante, disponible para la mayoría de establecimientos comerciales”.
 
Samsung Pay estará preinstalado en los nuevos Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note5. A partir de mediados de agosto, se lanzará una actualización de software para permitir el uso de Samsung Pay en todos los dispositivos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge en Estados Unidos y en Corea. Un grupo de usuarios seleccionados de Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note5 podrá además participar en un ensayo beta que dará comienzo el 25 de agosto, hasta el lanzamiento oficial en Estados Unidos el 28 de septiembre. 
 
Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios simplemente tienen que deslizar la pantalla hacia arriba, escanear su huella dactilar y pagar. Utiliza un token, Samsung KNOX y la autenticación con la huella dactilar para garantizar pagos seguros y reducir los riesgos de seguridad inherentes a las tarjetas de plástico. Tanto con tecnología MST como NFC, Samsung Pay funciona con la mayoría de terminales en el punto de venta existentes. Esto significa que es el único servicio de pagos móvil que funciona prácticamente en cualquier establecimiento en el que se pueda pagar actualmente con tarjeta de crédito o débito.
 
“El futuro de los pagos móviles ha llegado”, afirma InJong Rhee, vicepresidente de Samsung Electronics y director global de Samsung Pay. “Hemos colaborado con las redes de pago con tarjeta, emisores y adquirientes, y Samsung Pay será también el primer servicio que soporte el pago ‘sin contacto’ para las tarjetas de crédito emitidas por establecimientos comerciales. La lista de colaboradores continuará creciendo”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts