Samsung apuesta por el diseño circular con Gear S2

El smartwatch, que ha sido presentado en IFA 2015, destaca por un diseño versátil que ofrece una experiencia móvil intuitiva, cómoda y divertida.

07/09/2015

Samsung ha anunciado en IFA 2015 el lanzamiento de Samsung Gear S2, la última propuesta de la compañía en wearables. Cuenta con un diseño circular versátil y ofrece una experiencia de uso intuitiva así como funcionalidades avanzadas. El bisel giratorio del Gear S2, junto a los botones de Home y ...

Samsung ha anunciado en IFA 2015 el lanzamiento de Samsung Gear S2, la última propuesta de la compañía en wearables. Cuenta con un diseño circular versátil y ofrece una experiencia de uso intuitiva así como funcionalidades avanzadas. El bisel giratorio del Gear S2, junto a los botones de Home y Back, garantizan un modo más rápido y preciso para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones. 
Samsung ha diseñado Samsung Gear S2 en dos opciones diferentes, Gear S2 y Gear S2 classic. El pimero es un reloj especialmente pensado para aquellos que prefieren un diseño minimalista y moderno. El segundo estña dirigido a los usuarios que optan por un diseño de reloj tradicional, con un elegante acabado en negro, combinado con una correa de cuero. 
 
Con un grosor de apenas 11,4 milímetros, Samsung Gear S2 cuenta con un diseño ligero y compacto que garantiza total comodidad. Dispone de una pantalla circular de 1,2” y una resolución de 360 x 360  (302 ppi). Las aplicaciones en Gear S2 pueden verse con una  gran nitidez. 
 
Los usuarios pueden permanecer conectados con notificaciones para consultar los calendarios, el correo electrónico y las noticias, e incluso enviar mensajes importantes directamente desde su muñeca. Entre las nuevas funciones deportivas, se encuentra el registro de actividad de 24 horas para ver el  progreso diario y los patrones de actividad con un solo vistazo. 
 
Para lograr la máxima eficiencia, Samsung Gear S2 incorpora tecnología NFC, que permite realizar pagos móviles sin necesidad de llevar dinero en efectivo. 
 
Todas estas funciones están soportadas por una batería que puede durar hasta 2-3 días, facilitando a los usuarios permanecer conectados sin la molestia de tener que recargar constantemente su dispositivo. Para cargar el smartwatch, simplemente hay que colocar Samsung Gear S2 sobre la plataforma de carga inalámbrica. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts