Fersay lanza sus nuevos auriculares deportivos waterproof

Su diseño de banda al cuello asegura un ajuste intraauditivo estable y seguro, lo que permite concéntrate en tu música y en tu deporte o actividad.

02/09/2015

La familia de productos Fersay continúa creciendo, en este caso con un producto específicamente creado para aquellas personas que habitualmente salen a correr, andar o a practicar cualquier otro deporte. Se trata de los nuevos auriculares deportivos y resistentes al agua EF-Auricular-15B, un artículo de alta calidad y comodidad. Los nuevos ...

La familia de productos Fersay continúa creciendo, en este caso con un producto específicamente creado para aquellas personas que habitualmente salen a correr, andar o a practicar cualquier otro deporte. Se trata de los nuevos auriculares deportivos y resistentes al agua EF-Auricular-15B, un artículo de alta calidad y comodidad.
 
Los nuevos auriculares Fersay ofrecen no solo una excelente calidad de sonido, sino que son también resistentes al agua y al sudor (versión IPX6, no sumergible). Su diseño de banda al cuello asegura un ajuste intraauditivo estable y seguro, lo que permite concentrarse en la música y en el deporte o actividad. Además, incorpora tres tipos de almohadillas con diferentes tamaños para asegurar que el  auricular no se mueva con el movimiento. 
 
Integra un sistema de control remoto para reproducción / pausa y control de volumen, lo que ofrece un acceso rápido al control de tu música. Incorpora un micrófono para gestionar las llamadas con un alcance de hasta 10 metros y con la posibilidad de conectar hasta 2 móviles al mismo tiempo. Tiene una capacidad de espera de 100 horas, y puede realizar un tiempo de conversación de hasta 8 horas, con un tiempo de carga de 2,5 horas. Y por supuesto, cuenta con dos años de garantía ofrecida por Fersay. 
 
Además, los nuevos auriculares Fersay se comercializan en cuatro colores: rojo, azul, verde y blanco, todos ellos con un material y acabado perfecto para realizar una actividad prolongada sin renunciar a todo el diseño y la comodidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts