Una multitud de accesorios para smartphones

Seas el tipo usuario que seas, seguro que hay un accesorio para el móvil que satisfará nuestras necesidades… o las necesidades que creamos tener.

08/09/2015

Fundas para todos los gustos A la hora de comprar una funda para el móvil, tenemos una serie de cuestiones que plantearnos.¿Silicona o plástico duro? ¿Gel o tela? ¿Tipo búmper, que protege únicamente de los bordes laterales, o en formato libro que evitará las rozaduras en el bolso? ¿Clásica o con ...

Fundas para todos los gustos
A la hora de comprar una funda para el móvil, tenemos una serie de cuestiones que plantearnos.¿Silicona o plástico duro? ¿Gel o tela? ¿Tipo búmper, que protege únicamente de los bordes laterales, o en formato libro que evitará las rozaduras en el bolso? ¿Clásica o con formas?
 
Otra opción es un protector de pantalla, una lámina de plástico adhesiva que evitará que se raye con los objetos del bolsillo. Otra posibilidad son los protectores de cristal templado. Estos evitan las huellas dactilares o las manchas de grasa. Y si eres de los que viven pegado frente a la pantalla, es interesante valorar un protector Reticare, que protegen los ojos y reducen la fatiga visual.
Para practicar deporte, tendremos que comprarnos un brazalete deportivo, una práctica funda que nos permitirá correr o ejercitar nuestro cuerpo al ritmo de las canciones que tengamos en nuestro inseparable dispositivo. Y si preferimos practicar deporte subidos a una bicicleta, también existen soportes específicos que podremos acoplar al manillar.
 
Accesorios para el coche
Para usar un smartphone en el coche es necesario un soporte especial que suele ir equipado con una ventosa para adherirlo al parabrisas. Y como la batería se evaporará como un charco en pleno agosto al usarlo como MP3, GPS o radio, necesitaremos un cargador para el coche que conectaremos al mechero y que nos permitirá conducir sin preocuparnos de nada. Si solemos recibir llamadas, además, necesitaremos un dispositivo de manos libres.
 
Accesorios para todo
Cada dispositivo suele venir acompañado de un juego de auriculares, pero si necesitamos un juego nuevo tendremos que comprarnos otro. Lo mismo si queremos mejorar a los que vienen de fábrica. Si habitualmente escuchamos música una buena opción son unos auriculares de tipo botón, con diseño ergonómico.. Otra posibilidad son los del tipo diadema, que cubren toda la oreja e incluso incorporar un micrófono y un botón para regular el volumen del sonido.
 
Más discutido es el tema del palo del selfie. Hay muchos lugares, como museos, el Coliseo de Roma, el Palacio de Versalles, la Ciudad Prohibida de Pekín o los parques Disney, que prohíben su uso. Así que en nuestras manos está la decisión de cuan imprescindible puede convertirse su uso.
 
Para convertir nuestro móvil en una pequeña cámara semi profesional podríamos utilizar unas lentes como las del tipo ojo de pez, las macro o un zoom. Incluso tenemos a nuestra disposición unos pequeños trípodes que permitirán que nuestras fotos o vídeos no salgan movidas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts