Perico Delgado, imagen de los pedaleadores de Jocca

La firma presenta una completa línea de pedalinas y bicicletas estáticas que ayudarán a mejorar la salud cardiovascular y ponerse en forma pedaleo a pedaleo.

29/07/2015

Pedro Delgado, una de las glorias vivas del ciclismo nacional y actual comentarista de las retransmisiones del Tour de Francia y de la Vuelta a España en TVE, lo tiene claro: el ciclismo es uno de los deportes más completos y de los que mejor ayudan a tonificar el organismo. Para ...

Pedro Delgado, una de las glorias vivas del ciclismo nacional y actual comentarista de las retransmisiones del Tour de Francia y de la Vuelta a España en TVE, lo tiene claro: el ciclismo es uno de los deportes más completos y de los que mejor ayudan a tonificar el organismo. 
 
Para disfrutar de todos los beneficios de este deporte, desde casa y con todo el confort del hogar, Perico recomienda las propuestas de fitness de Jocca, una completa línea de pedalinas y bicicletas estáticas que ayudarán a mejorar la salud cardiovascular y ponerse en forma pedaleo a pedaleo.  
 
De hecho, Jocca cuenta con una amplia gama de equipamiento deportivo doméstico para públicos de todas las edades que permitirá incorporar el ejercicio a la rutina diaria de una manera sencilla y confortable, eligiendo el horario que mejor convenga para practicar deporte y ajustando la intensidad del aparato a las propias necesidades físicas de cada usuario. 
 
Gracias a los productos de Jocca, recomendados por un auténtico maestro en pedaleos como Perico Delgado, es muy sencillo tonificarse cómodamente desde casa, aprovechando cualquier momento y sin necesidad de contar con un espacio extra para las actividades deportivas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts