Intelius, la lavadora de alto rendimiento de Haier 

Ofrece la mejor clase energética del mercado, un consumo de agua muy bajo, una garantía de 12 años para el motor que es particularmente silencioso y un uso muy simple.

27/07/2015

La nueva lavadora Intelius de Haier posee la mejor clase energética del mercado (A+++-40%), un consumo de agua muy bajo, una garantía de 12 años para el motor que es particularmente silencioso y un uso muy simple. Les equipos de I+D del Grupo Haier centraron sus esfuerzos en la optimización de ...

La nueva lavadora Intelius de Haier posee la mejor clase energética del mercado (A+++-40%), un consumo de agua muy bajo, una garantía de 12 años para el motor que es particularmente silencioso y un uso muy simple.
 
Les equipos de I+D del Grupo Haier centraron sus esfuerzos en la optimización de sus resultados. De hecho, Intelius bate todas las plusmarcas con un consumo de 118kWh/año, equivalente al consumo de un televisor, o sea un ahorro energético de 40% con respeto a la mejor clase del mercado. Históricamente, las lavadoras Haier benefician de un bajo consumo de agua. Intelius va aún más allá y consume sólo 5,6L/Kg por ciclo. 
 
El sistema exclusivo de dosificación automática (Smart Dosing System) de detergente y de suavizante relacionado con el cálculo automático de la dureza del agua (Smart Detecting) permite adaptar la dosificación correcta según la carga y el tipo de ropa. Con una capacidad de 1,3L para el detergente y de 0,5L para el suavizante, esa función permite ahorrar hasta 33 ciclos de lavado por año, en comparación con una dosificación manual. 
 
El Smart Detecting adapta, automáticamente y en cada colada/carga, la cantidad de agua y de suavizante según la dureza del agua para obtener el ciclo de lavado perfecto/ideal. En cuanto al Smart Dual Spray, se activa al final del ciclo para eliminar todo tipo de residuo o fibra textil que puede acumularse en la ventana o en la junta de la puerta. 
 
Dotado de un tambor Wave Drum de 8kg y de un centrifugado de 1600 vueltas por minuto, el ciclo de lavado es particularmente silencioso gracias al Smart Drive motor - SD Motor.
 
Su elegante diseño se combina perfectamente con el panel de control dotado de una gran pantalla LCD y un manejo intuitivo lo que permite acceder a todas las opciones. Al igual que todas las lavadoras de Haier, Intelius está dotado de un tratamiento antibacteriano exclusivo: ABT. 
 
Intelius ofrece 16 programas dedicados para un resultado óptimo. Se cumplen todos los requisitos: lavado a mano, lana certificada Woolmark, bebe, Express 15’, lencería, Jeans, Higiene 95°C...e incluso un programa para limpiar el tambor. 
 
Una función específica fue desarrollada para eliminar aún más eficazmente ciertas manchas tales como el café, la hierba, el vino, las frutas... Verdadera/autentica garantía de calidad, Intelius beneficia de una garantía excepcional de 12 años piezas, mano de obra y desplazamiento para el motor SD Motor. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts