La empresa matriz de Beko instala un centro de I+D en el Reino Unido

El nuevo laboratorio se especializará en las áreas de contribución al desarrollo de productos innovadores en el campo de los bienes de gama blanca.

24/07/2015

El Grupo Arçelik ha anunciado la apertura de un centro de investigación y desarrollo en el Reino Unido. Arçelik es la empresa matriz de Beko, la compañía de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar. El nuevo laboratorio se especializará en las áreas de contribuyan al desarrollo de productos ...

El Grupo Arçelik ha anunciado la apertura de un centro de investigación y desarrollo en el Reino Unido. Arçelik es la empresa matriz de Beko, la compañía de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar. El nuevo laboratorio se especializará en las áreas de contribuyan al desarrollo de productos innovadores en el campo de los bienes de gama blanca, y priorizará las investigaciones relativas al diseño de software, los nuevos materiales y las tecnologías avanzadas de producción.
 
Situado en el Parque Científico de Cambridge, el centro cuenta con el apoyo del Gobierno británico a través del UK Trade & Investment, el organismo encargado de acompañar y asesorar a las empresas en sus procesos de expansión y que promueve las inversiones de alto nivel en el país. Beko lidera las ventas de electrodomésticos en el Reino Unido y a nivel europeo es la segunda marca por volumen de ventas.
 
El centro Arçelik en Cambridge basará su funcionamiento en la relación con la universidad que ha forjado desde hace varios años. El Parque Científico de Cambridge está administrado por el Trinity College, filial de la Universidad de Cambridge, y acoge las empresas de tecnología más importantes del mundo.
 
Actualmente Arçelik tiene asociaciones estratégicas a largo plazo con más de 50 universidades y centros de investigación en todo el mundo, incluyendo la Universidad de Oxford y la Universidad de Newcastle.
 
La I+D ocupa una posición central en la estrategia global de Arçelik, ya que el grupo considera que es la clave que le permitirá entrar en nuevos mercados. Además del centro de I+D en Cambridge, Açerlik tiene nueve centros más destinados a I+D: ocho en Turquía y uno en Taiwán. Su equipo internacional de investigación y desarrollo, con más de 1.000 empleados, ha presentado alrededor de 2.000 solicitudes de patentes hasta el momento, consolidándose como líder en número de patentes en Turquía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts