Ingram Micro presenta sus nuevas oficinas en Viladecans Business Park

El mayorista muestra en un vídeo su traslado a estas nuevas instalaciones en su apuesta por la tecnología y la eficiencia.  

24/07/2015

El pasado mes de mayo Ingram Micro comunicó el traslado de sus nuevas oficinas central para España y Portugal. El parque empresarial Viladecans Business Park pasaba a ser la ubicación elegida por el mayorista, dado el excelente entorno y servicios que le rodean, su cercanía a Barcelona y al Aeropuerto ...

El pasado mes de mayo Ingram Micro comunicó el traslado de sus nuevas oficinas central para España y Portugal. El parque empresarial Viladecans Business Park pasaba a ser la ubicación elegida por el mayorista, dado el excelente entorno y servicios que le rodean, su cercanía a Barcelona y al Aeropuerto de El Prat y sus instalaciones modernas, tecnológicas y eficientes.
 
Una vez instalados, el mayorista tecnológico, presenta  su nueva sede a todos los profesionales del sector a través de un vídeo donde recoge el traslado a Viladecans, así como muestra su apuesta por la tecnología y la eficiencia en sus nuevas instalaciones.
 
Ingram Micro realiza esta gran inversión en España con fin de seguir mejorando en la excelencia del servicio a sus clientes y partners, así como apuesta clara en el mercado Ibérico. El mayorista pone a disposición de todos ellos sus nuevas instalaciones como punto de encuentro, showroom de soluciones y productos, demos, formaciones, etc. Por ello, ha querido presentar en este vídeo todas las oportunidades y novedades que la nueva ubicación ofrece a todos, partners e Ingram Micro.
 
Sara Zamora, Marketing&Communication Manager de Ingram Micro en España, nos resalta que “con este vídeo queremos compartir las nuevas oficinas de Ingram Micro a todo el mundo, con el fin de presentarlas como un punto encuentro y de referencia para todos los partners, así como mostrar el entusiasmo y satisfacción que supone para nosotros esta nueva etapa”.
 
Link Vídeo: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GP7ftOIE8GM

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts