Nevir presenta un altavoz bluetooth para tablets 

El NVR-856 STBS soporta la tablet tanto en horizontal como en vertical, lo que permite una reproducción sencilla y sin enredos de cables.

24/07/2015

Nevir presenta un altavoz bluetooth para tablets, el NVR 865 STBS, que ofrece un excelente sonido gracias a su sistema 2.0 con 4W. RMS x 2 y bass reflex. Cuenta con cuatro conos pasivos. Dispone de la máxima conectividad posible: NFC (conexión al acercar dispositivos); DSP (procesamiento digital de señales); A2DP ...

Nevir presenta un altavoz bluetooth para tablets, el NVR 865 STBS, que ofrece un excelente sonido gracias a su sistema 2.0 con 4W. RMS x 2 y bass reflex. Cuenta con cuatro conos pasivos.
 
Dispone de la máxima conectividad posible: NFC (conexión al acercar dispositivos); DSP (procesamiento digital de señales); A2DP (istribución de audio avanzada); AVRCP (control remoto de audio/vídeo); HSP (auriculares bluetooth con móviles); manos libres y Bluetooth 4.0.
 
De diseño compacto y sin cables, sólo pesa 534 gr., por lo que esideal para llevarlo de viaje. La reproducción sencilla y sin enredos de cables, ya que soporta la tablet tanto en horizontal como en vertical. Fabricado en materiales de alta calidad y en acabado blanco o negro con un diseño plegable y portátil, permite ajustar el ángulo de visión y la anchura para adaptarse a los diferentes tamaños de tablet. Las tablets que cuenten con 3G permiten realizar llamadas con manos libres.
 
Cuenta con una batería de ión-litio integrada que ofrece varias horas de reproducción y se recarga mediante Micro USB.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts