Nuevos Packs Alféatherm de Thermor para ACS y Calefacción

Con el objetivo de ofrecer a los profesionales la solución integral más completa del mercado, Thermor lanza un conjunto de soluciones que se adaptan a las exigencias de cualquier instalación.

22/07/2015

Thermor lanza sus nuevos packs Alféatherm, un conjunto de soluciones que se adaptan a las exigencias de cualquier instalación, ofreciendo no sólo la bomba de calor y acumulación de ACS, sino también el ahorro y la máxima fiabilidad con la garantía y la calidad de Thermor. Alfeátherm pone a disposición 11 packs, cada uno de ellos ...

Thermor lanza sus nuevos packs Alféatherm, un conjunto de soluciones que se adaptan a las exigencias de cualquier instalación, ofreciendo no sólo la bomba de calor y acumulación de ACS, sino también el ahorro y la máxima fiabilidad con la garantía y la calidad de Thermor.

Alfeátherm pone a disposición 11 packs, cada uno de ellos compuesto por una bomba de calor aire agua Alféa, Extensa + o Excellia según los requisitos de la instalación, y por un interacumulador Thermor, en formato mural, IAM 150 o en formato de suelo, IAC/S 200.

La combinación de ambos productos permite no sólo disfrutar de todos los beneficios de la aerotermia sino también conseguir importantes ahorros en la factura, lo que hace que Alféatherm sea la solución integral ganadora en comparación a otras alternativas adquiridas por separado necesarias en la instalación.

Asimismo, Thermor, a la vanguardia de la innovación en este sector, está preparado ya desde hace tiempo para la nueva normativa relativa al Ecodiseño y al etiquetado energético que entrará en vigor en Septiembre de 2015. Una prueba más del compromiso Thermor por desarrollar  soluciones eficientes  y respetuosas con el medio ambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts