Antonio Orozco se convierte en la nueva imagen de Miró

La firma de electrodomésticos ha presentado su nueva campaña “Miró, tu círculo de confianza” de la mano del popular cantante.

20/07/2015

Miró ha presentado su nueva campaña “Miró, tu círculo de confianza”, que cuenta con la imagen de Antonio Orozco, uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical de nuestro país y uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español. Miró ha apostado ...

Miró ha presentado su nueva campaña “Miró, tu círculo de confianza”, que cuenta con la imagen de Antonio Orozco, uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical de nuestro país y uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español. Miró ha apostado por él porque transmite los valores de honestidad, cercanía y sinceridad. 
 
Orozco ha declarado estar muy contento de protagonizar la campaña. “Cuando me lo propusieron me encantó la idea porque siempre he sido cliente de Miró: desde la época del walkman y el radiocasete hasta hace unos meses, que me compré una tablet. Así que es una marca a la que tengo mucho aprecio porque prácticamente se puede decir que ha crecido conmigo”.
 
El artista está viviendo un momento profesional “muy bonito”.  Acaba de iniciar su nueva gira Origen, que visitará próximamente las ciudades de Barakaldo, Ourense, Andorra y Cap Roig;  y, además, está preparando un nuevo disco del cual ha presentado recientemente el nuevo single “Hoy será”.
 
En el acto de presentación, en la tienda del Centro Comercial la Maquinista, también participaron Manuel Torres, director del fondo Springwater capital y de la sociedad Kabaena Directorship S.L.U, José Ignacio González Pisón, CEO de Kabaena Directorship, S.L.U y Javier Pérez Serrano, director comercial y de marketing  de Kabaena Directorship, S.L.U.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts