Diseño, precio asequible y alto rendimiento en los nuevos portátiles de Toshiba

Las nuevas serie Satellite C40-C de 14” y Satellite C55-C de 15,6” de gama de entrada están disponibles en color negro o blanco, con textura rayada.

20/07/2015

Toshiba España ha presentado en nuestro país las nuevas series de portátiles de consumo Satellite C40-C (14,1”) y C55-C (15,6”). Se trata de modelos de gama de entrada en los que Toshiba ofrece un diseño elegante, precio asequible y configuraciones para cubrir las necesidades informáticas de los usuarios, en su ...

Toshiba España ha presentado en nuestro país las nuevas series de portátiles de consumo Satellite C40-C (14,1”) y C55-C (15,6”). Se trata de modelos de gama de entrada en los que Toshiba ofrece un diseño elegante, precio asequible y configuraciones para cubrir las necesidades informáticas de los usuarios, en su día a día, ya sea para el trabajo o para el entretenimiento.
 
La primera novedad es su grosor, de apenas 2,3 cm, un 20% inferior a la generación anterior. Además se ha optado por bordes angulados y una textura rayada que le confiere una apariencia más distinguida. Los Satellite C40-C están disponibles en color negro y los Satellite C55-C en negro o blanco. Cuentan con un chasis robusto en policarbonato, un teclado en formato mosaico y un ancho touchpad, ambos muy cómodos de usar. En este sentido, también disponen del sistema Palm Rejection, que identifica y elimina usos no intencionados.
 
Todos los modelos de la serie incluyen DVDs o Blu-Ray con soporte para discos Millenial Disc o M-Disc, una tecnología superior a la de cualquier otro disco óptico, que ofrece, además de una duración de hasta 1.000 años, mayor seguridad que los discos duros, flash o magnéticos. 
 
El Satellite C40-C es un portátil pensado para un uso eminentemente móvil, como dispositivo domésticos secundario o como primer portátil para niños o estudiantes. Apenas pesa 1,69 kg, su batería dura 6,30 horas y dispone de un sistema de almacenamiento mixto, 32 GB en formato eMMC y almacenamiento Cloud vía OneDrive. 
 
El Satellite C55-C ofrece un rendimiento multimedia e informático idóneo para el entretenimiento y el trabajo diario, tanto en casa como fuera, e incluso para sustituir un PC de sobremesa. Su peso es de 2,2 kg y ofrece 7,45 horas de autonomía. Además, incorpora una pantalla HD LED de 1366 x 768 y dos altavoces estéreo de alta calidad con Toshiba Audio Enhancement, para mejorar el sonido, y tarjetas gráficas dedicadas AMD Radeon R5 M330 o NVIDIA GeForce 930M.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts