Miele organiza un taller de cocina para niños que padecen cáncer

Conjuntamente con la AECC-Cataluña contra el Cáncer, el objetivo de enseñarles qué alimentos y qué formas de cocción son las más adecuadas para ayudarles a resistir mejor los tratamientos que reciben.

17/07/2015

La AECC-Cataluña contra el Cáncer y Miele organizaron el jueves 16 de julio en Miele Center un taller de cocina para niños enfermos de cáncer con el objetivo de enseñarles qué alimentos y qué formas de cocción son las más adecuadas para conseguir una dieta saludable que les permita resistir ...

La AECC-Cataluña contra el Cáncer y Miele organizaron el jueves 16 de julio en Miele Center un taller de cocina para niños enfermos de cáncer con el objetivo de enseñarles qué alimentos y qué formas de cocción son las más adecuadas para conseguir una dieta saludable que les permita resistir mejor los tratamientos que reciben y tener una calidad de vida mejor. 
 
La clase contó con siete niños y niñas y la impartió el chef Òscar Teixidó de la empresa Pasticuit y de la nutricionista colaboradora de la AECC-Cataluña, Gloria San Miguel. Ambos profesionales prepararon un menú que posteriormente elaboraron los niños guiados por las recetas. El punto final de la actividad llegó con la degustación de todos los platos que se cocinaron. 
 
El taller culinario para niños forma parte de un ciclo de actividades nutricionales que organizan desde 2011 la AECC-Cataluña contra el Cáncer y Miele conjuntamente, y cada año ponen en marcha varios eventos entorno a la alimentación para fomentar los hábitos saludables tanto en personas sanas como en enfermas de cáncer.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts