Miró invertirá 23 millones de euros en la apertura de 34 centros hasta 2016

Los nuevos establecimientos se ubicarán principalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares y generarán unos 300 puestos de trabajo.

17/07/2015

Miró ha presentado su nueva imagen y su plan de expansión. Así, invertirá 23 millones de euros en la apertura de 34 centros hasta 2016 y creará 300 nuevos puestos de trabajo. Actualmente, la firma cuenta con 500 trabajadores. Después de adecuar durante 2014 los puntos de venta a la coyuntura ...

Miró ha presentado su nueva imagen y su plan de expansión. Así, invertirá 23 millones de euros en la apertura de 34 centros hasta 2016 y creará 300 nuevos puestos de trabajo. Actualmente, la firma cuenta con 500 trabajadores.
 
Después de adecuar durante 2014 los puntos de venta a la coyuntura actual y a lo que exige el mercado, el plan estratégico de la marca Miró (gestionada a través de la sociedad Kabaena Directorship S.L.U.) se centra en estabilizar y hacer crecer la compañía. La estrategia de Miró para 2015 incluye la apertura de siete nuevos centros entre los meses de julio y octubre. La inversión media prevista para la apertura de cada nuevo centro es de 600.000€, con una inversión total de cuatro millones de euros, a los que se añaden los 3,3 millones invertidos en la modernización de tiendas y la nueva imagen corporativa.
 
En 2014 la compañía facturó 145 millones de euros y tiene una previsión de 170 millones de euros para 2015. Según José Ignacio González Pisón, CEO de Kabaena Directorship, “para 2016 el plan de expansión será mayor con el objetivo de alcanzar los 100 puntos de venta a finales del ejercicio”.
 
El Plan de Negocio prevé una segunda fase de crecimiento en 2017, que se ajustará en función de la evolución hasta diciembre de 2016, y que contempla un crecimiento mediante un modelo de adquisiciones.
 
En el acto de presentación intervinieron Manuel Torres, director del fondo Springwater capital y de la sociedad Kabaena Directorship S.L.U,  José Ignacio González Pisón, CEO de Kabaena Directorship, S.L.U, y Xavier Pérez Serrano, director comercial y de marketing  de Kabaena Directorship, S.L.U.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts