Cenor y sus cenorios conquistan Avilés 

Coreografías, regalos, concursos, sorteos, photocall, y muy buen rollo fueron los protagonistas en la tienda que el grupo tiene en la ciudad asturiana.

16/07/2015

El Centro Comercial El Atrio acogió la acción de street marketing organizada por Cenor electrodomésticos y su socio asturiano Sabino. Un desconocido pulsa un botón y de repente comienza el espectáculo. La coreografía al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars abre la veda. Los cenorios forman filas bajo y ...

El Centro Comercial El Atrio acogió la acción de street marketing organizada por Cenor electrodomésticos y su socio asturiano Sabino. Un desconocido pulsa un botón y de repente comienza el espectáculo. La coreografía al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars abre la veda. Los cenorios forman filas bajo y al unísono gritan 'Cenor, sí Cenor'.
 
Tras la declaración de principios del grupo, comienza la Teletienda Cenor en la que los actores transmiten los beneficios de algunos electrodomésticos en tono de humor. La plancha con placa Termosolar de Adamantium capaz de generar nieblas que no permitirían despegar ni a un Boing 747. O la aspiradora de última generación que gracias a sus 7000 watios de potencia no habrá polvo que se le resista. 
 
A continuación, los cenorteros comienzan a entrevistar a los visitantes. Amenizan la intervención regalando sonrisas y sacándose selfies optimistas con los clientes. Y así comienza le concurso Cenor y Ganar en el que los más espabilados descubren que la respuesta correcta siempre es la tercera opción, con C de Cenor. 
 
Como colofón, a las 14.00h tuvo lugar en la tienda de la cadena un gran sorteo de regalos entre todos los asistentes que a lo largo de la mañana se animaron a participar en el evento. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts