Kaysun presenta su nuevo Split Aurea de climatización doméstica con WIFI

Esta nueva unidad Inverter está equipada con un mando inalámbrico con prestaciones únicas y una connexión WIFI preinstalada. 

15/07/2015

Kaysun presenta Aurea, la nueva unidad para climatización doméstica equipada con tecnología 3D Inverter y un avanzado control WIFI opcional vía App. Este dispositivo se instala mediante una simple conexión USB y permite monitorizar el funcionamiento de la unidad a través de múltiples dispositivos. La evolución y el confort se combinan ...

Kaysun presenta Aurea, la nueva unidad para climatización doméstica equipada con tecnología 3D Inverter y un avanzado control WIFI opcional vía App. Este dispositivo se instala mediante una simple conexión USB y permite monitorizar el funcionamiento de la unidad a través de múltiples dispositivos. 
 
La evolución y el confort se combinan en la unidad gracias al bajo consumo que ofrecen sus ventiladores y compresores Inverter, al nivel de eficiencia energética SCOP de 4.0 y a su nivel sonoro de 21 dB en modo Silence. Aurea presenta valores que alcanzan un SCOP de hasta 5.1 en las zonas más cálidas. 
 
El Split doméstico de Kaysun proporciona la información sobre la unidad y las alarmas que puedan afectarle directamente desde el display situado en el panel translúcido blanco. Incorpora de serie el control inalámbrico KID-02 S, capaz de leer parámetros de funcionamiento de la unidad, así como realizar cambios de configuraciones para adaptarla a las necesidades de cada espacio. Entre sus avanzadas prestaciones, destacan un sistema de detección de fugas, sonda de ambiente integrada, función de auto-limpieza, botón de bloqueo, modo Silence y activación o desactivación del display LED de la unidad interior. Además, el usuario puede recurrir a la función MUTE para silenciar el sonido de uso del control. 
 
Ideal para climatizar múltiples espacios, la nueva unidad de Kaysun es compatible tanto con sistemas de climatización 1x1 como multisistemas de 5 unidades interiores distintas con una única unidad exterior para el máximo confort en el hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts