Las ventajas de la Gama MSZ-HJ de Mitsubishi, ahora también en Combinaciones Multi Split

Estos  sistemas permiten la ubicación de varias unidades interiores en diferentes estancias de una vivienda y  permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea. 

14/07/2015

Con una eficiencia energética de A++, un nivel sonoro de 22 db y un precio muy competitivo, las unidades MSZ- HJ de Mitsubishi se han convertido en una unidad de referencia en el Mercado y ahora a esas fantásticas prestaciones se suma la posibilidad de conectarlas en sistemas Multi Split ...

Con una eficiencia energética de A++, un nivel sonoro de 22 db y un precio muy competitivo, las unidades MSZ- HJ de Mitsubishi se han convertido en una unidad de referencia en el Mercado y ahora a esas fantásticas prestaciones se suma la posibilidad de conectarlas en sistemas Multi Split gracias a las nuevas unidades exteriores MXZ-HJ.
 
Estos sistemas permiten la ubicación de varias unidades interiores en diferentes estancias de una vivienda y  permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea. Además, climatizamos toda la casa con una sola unidad exterior, por lo que ahorramos espacio,  mejoramos la estética del edificio y facilitamos la instalación de los equipos.
 
Estos equipos al igual que el resto de las gamas de Mitsubishi Electric cuentan con la Tecnología Replace que permite la instalación de los equipos aprovechando las tuberías existentes manteniendo la garantía original de los equipos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts