Grupo Cenor estrena web corporativa 

Cenor renueva su imagen y se prepara para el entorno digital.

10/07/2015

La empresa de electrodomésticos Cenor acaba de lanzar su nueva web corporativa, www.cenor.es, con la que se presenta al usuario bajo la línea de comunicación que los identifica: 'Somos diferentes'. Se trata de una página intuitiva y dinámica, por la que se navega de forma más fácil y rápida. La página ...

La empresa de electrodomésticos Cenor acaba de lanzar su nueva web corporativa, www.cenor.es, con la que se presenta al usuario bajo la línea de comunicación que los identifica: 'Somos diferentes'. Se trata de una página intuitiva y dinámica, por la que se navega de forma más fácil y rápida. 
 
La página tendrá disponible las últimas noticias, además de los folletos en vigor y otra información relevante relacionada dircetamente con su implicación social, como sus patrocinios o sus premios solidarios. 
 
Además, sus más de 180 tiendas también accederán a la intranet de compra a través de la nueva web; así como a las redes sociales en activo del grupo, Facebook y Youtube, que ya cuéntan con una gran comunidad de seguidores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts