TP-LINK amplía su familia de PLCs de 1GBPS 

El nuevo Powerline del fabricante con enchufe y dos puertos Ethernet integrado, está equipado con tecnología HomePlug AV2 y tecnología avanzada de ahorro de energía.

10/07/2015

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, amplía su familia de dispositivos Powerline con el lanzamiento del modelo TL-PA7020P KIT. Incorpora tecnología avanzada HomePlugAV2 que permite al usuario disfrutar de una velocidad de hasta 1.000 Mbps, lo que le convierte en el dispositivo ideal para aplicaciones intensivas ...

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, amplía su familia de dispositivos Powerline con el lanzamiento del modelo TL-PA7020P KIT. Incorpora tecnología avanzada HomePlugAV2 que permite al usuario disfrutar de una velocidad de hasta 1.000 Mbps, lo que le convierte en el dispositivo ideal para aplicaciones intensivas en ancho de banda como videostreaming múltiple de alta definición, 3D y 4K así como juego en línea y envíos de ficheros de gran tamaño.
 
Equipado con dos puertos Gigabit Ethernet, el TL-PA7020P KIT puede conectar simultáneamente hasta dos dispositivos cableados, desde Smart TVs hasta consolas de videojuegos pasando por sistemas NAS y ordenadores. De esta forma, el usuario puede convertir su hogar en un lugar de ocio y de entretenimiento. Además, lleva integrado un enchufe, evitando al usuario desperdiciar tomas de corriente, y filtro anti-ruido, que impide que la señal eléctrica interfiera en el rendimiento del PLC.
 
El TL-PA7020P KIT no requiere configuración. El usuario solo tiene que enchufar uno de los dos PLCs del kit al router y otro a un enchufe de la habitación y conectarlo a través de Ethernet al dispositivo habilitado para Internet. Asimismo, el TL-PA7020P KIT pertenece a una nueva generación de PLCs, de diseño práctico y con modo de ahorro de energía avanzado que permite reducir el consumo de la misma en hasta un 85%.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts