Frigoríficos Miele, la perfecta conservación de los alimentos

La refrigeración inteligente de la marca alemana, PerfectFresh, permite conservar casi el triple de tiempo los alimentos y evitar así que éstos acaben en la basura.

09/07/2015

El verano es una de las épocas del año en que más nos preocupamos por la conservación y el buen estado de los alimentos. Para combatir las altas temperaturas y garantizar que nuestros alimentos mantienen todas sus propiedades, Miele cuenta con una gama de frigoríficos equipados con las mejores innovaciones. La refrigeración inteligente de ...

El verano es una de las épocas del año en que más nos preocupamos por la conservación y el buen estado de los alimentos. Para combatir las altas temperaturas y garantizar que nuestros alimentos mantienen todas sus propiedades, Miele cuenta con una gama de frigoríficos equipados con las mejores innovaciones. La refrigeración inteligente de la marca alemana, PerfectFresh, es una muestra más del compromiso de Miele con su cliente y con el medio ambiente, ya que permite conservar casi el triple de tiempo los alimentos y evitar así que éstos acaben en la basura. 
 
Gracias a la reducida temperatura en el cajón PerfectFresh y al ajuste perfecto del grado de humedad (aire muy seco para embutidos y quesos – aire muy húmedo para fruta y verdura), la zona PerfectFresh ralentiza considerablemente el envejecimiento de alimentos frescos tan delicados como las frutas y verduras. Fruta y verdura, carne, pescado y productos lácteos se conservan durante un tiempo notablemente más largo que en un frigorífico convencional y las vitaminas, los minerales y su frescura se mantienen intactos. 
 
La calidad de los frigoríficos Miele también se demuestra con el sistema DynaCool, capaz de proporcionar una continua circulación del aire en el interior de todo el aparato, asegurando una temperatura constante que ayuda a mantener todas las propiedades y nutrientes de los alimentos. 
 
El sistema NoFrost evita la formación de escarcha gracias a la circulación de aire frío y que hace que nunca más sea necesario descongelar el congelador del aparato, ahorrando energía y tiempo. 
 
El toque final de diseño y comodidad lo dan el acabado anti-huellas CleanSteel, que facilita la limpieza de las superficies sin usar productos especiales, y el tirador ergonómico EasyOpen, que hace de la apertura de la puerta una acción sencilla que no necesita esfuerzo físico alguno. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts