Logitech se reinventa como compañía de diseño

Ha creado un portfolio de productos que va más allá de los periféricos para ordenadores y que tienen cabida en la vida diaria.

09/07/2015

Logitech ha anunciado su mayor transformación de marca de la historia. Partiendo de su posición como compañía tecnológica, se está reinventando desde la base como compañía de diseño. Ha creado un portfolio de productos que va más allá de los periféricos para ordenadores y que tienen cabida en la vida ...

Logitech ha anunciado su mayor transformación de marca de la historia. Partiendo de su posición como compañía tecnológica, se está reinventando desde la base como compañía de diseño. Ha creado un portfolio de productos que va más allá de los periféricos para ordenadores y que tienen cabida en la vida diaria. Esta marca refleja la reinvención de la compañía, con una colorida nueva actitud y un logo modernizado. Hasta contarán con una nueva marca para los productos más brillantes: Logi.
 
Desde 2013, Logitech ha estado trabajando para reinventar la compañía agitando el panorama cultural a través de sus innovadores productos. Sus últimos lanzamientos son los ejemplos tangibles de estos cambios y, siempre con la mirada al futuro, está también rejuveneciendo su identidad de marca. Durante el próximo año Logitech presentará diseños limpios con colores vívidos tanto en la web Logitech.com como en las redes sociales y el packaging.
 
“Hemos estado reinventado Logitech durante un tiempo, creando productos que incorporan avanzada tecnología y diseño para que los usuarios puedan vivir experiencias increíbles”, afirma Bracken Darrell, presidente y CEO de Logitech. “Hemos construido un equipo de diseño de primera categoría, liderado por el diseñador Alastair Curtis. Nuestro acercamiento al diseño va más allá de la definición clásica. Para nosotros el diseño es una mezcla entre tecnología avanzada, estrategia y opinión de los consumidores. Estamos poniendo el diseño en el epicentro de todo lo que hacemos. Nuestros productos llevan mucho tiempo en el mercado, y ahora es el momento de llevar  la marca hacia adelante”.
 
Como consecuencia de la reinvención de marca, el nombre Logi estará presente en productos seleccionados dentro de categorías existentes y poco a poco se descubrirán sorpresas en las nuevas categorías.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts