Hisense Iberia incrementa sus ventas en Aire Acondicionado un 300% en el último año

A finales del año pasado ampliaron su gama de producto con modelo de aire portátil, más modelos de Splits dentro de la rama de aire doméstico e inauguraron la rama de aire comercial.

09/07/2015

A finales del año 2014 Hisense Iberia decidió ampliar su familia de productos en Aire Acondicionado, incluyendo un modelo de aire portátil, más modelos de Splits dentro de la rama de aire doméstico, e inaugurando la rama de Aire Comercial, tal y como presentaron en la Feria de Climatización celebrada ...

A finales del año 2014 Hisense Iberia decidió ampliar su familia de productos en Aire Acondicionado, incluyendo un modelo de aire portátil, más modelos de Splits dentro de la rama de aire doméstico, e inaugurando la rama de Aire Comercial, tal y como presentaron en la Feria de Climatización celebrada en Madrid el pasado mes Febrero.
 
Esta inversión realizada por la marca en España, está suponiendo que en este último año las ventas de Aire Acondicionado Hisense en España estén llegando a aumentar un 300%.
 
Simplemente como ejemplo, en el último mes Hisense ha incrementado las ventas de los aires portátiles de 400 a 600 unidades.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts