Mark Zuckerberg cree que la comunicación del futuro pasa por la telepatía

El fundador de Facebook cree que los usuarios de las redes sociales llegarán a ser capaces de transmitir pensamientos ricos y completos a sus contactos sin que existan intermediarios para ello.

08/07/2015

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, cree que el futuro de la comunicación pasa por cinco avances tecnológicos, entre los que destaca la telepatía. Cree que los usuarios de las redes sociales llegarán a ser capaces de transmitir pensamientos ricos y completos a sus contactos sin que existan intermediarios para ...

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, cree que el futuro de la comunicación pasa por cinco avances tecnológicos, entre los que destaca la telepatía. Cree que los usuarios de las redes sociales llegarán a ser capaces de transmitir pensamientos ricos y completos a sus contactos sin que existan intermediarios para ello, a través de una especie de telepatía digital.
 
Así lo ha asegurado en una sesión de preguntas y respuestas organizada en Facebook, donde además ha asegurado que algún día los consumidores de redes sociales van a poder hacer sentir a sus ‘amigos’ lo que ellos sienten con estos pensamientos a través de un proceso telepático al que él mismo ha denominado como ‘la tecnología de Comunicación definitiva’. La sensación será similar a estar haciendo lo que ellos hacen en tiempo real.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts