Activa 2mil incorpora a su catálogo los productos Smart Home de Trust

El mayorista apuesta por el hogar inteligente y conectado que cubre las demandas de múltiples clientes y comercios.    

06/07/2015

Activa 2mil, mayorista de productos informáticos y Especialista en Retail y Consumo, anuncia la incorporación de los productos Smart Home de Trust a su catálogo. Una iniciativa que surge fruto de la prolongada alianza que mantiene el mayorista con el fabricante y que, en esta ocasión, se materializa en la ...

Activa 2mil, mayorista de productos informáticos y Especialista en Retail y Consumo, anuncia la incorporación de los productos Smart Home de Trust a su catálogo. Una iniciativa que surge fruto de la prolongada alianza que mantiene el mayorista con el fabricante y que, en esta ocasión, se materializa en la comercialización de los múltiples accesorios y periféricos incluidos en la división de Hogar Inteligente de Trust. 
 
Este concepto apuesta por dotar al entorno doméstico de mayor funcionalidad, versatilidad y comodidad. Sus amplias posibilidades y su gran calidad-precio convierten a esta gama de productos en una opción perfecta de negocio para los clientes de Activa 2mil interesados por el entorno digital.
 
Los productos Smart Home de Trust son asequibles, muy sencillos de instalar y se pueden combinar o ampliar para crear un sistema inalámbrico y domótico adaptado a las necesidades de cada hogar. Los transmisores y receptores permiten controlar algunas de las funciones más habituales en todos los hogares como, por ejemplo, las luces, dispositivos y pantallas solares. Con ellos, es posible encender, apagar, atenuar, abrir y cerrar. 
 
Cada una de estas gestiones se puede realizar manualmente, mediante un mando a distancia o un interruptor de pared inalámbrico, o automáticamente, a través de un sensor de movimiento o estación de control. Incluso, se pueden controlar vía Smartphone o tablet desde cualquier lugar del mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts