El 91% de los españoles utiliza semanalmente dispositivos electrónicos en el hogar  

Según el estudio Techonomic Index 2015 elaborado por Samsung, el uso semanal de los electrodomésticos de limpieza y cocina en el hogar se ha incrementado un 19% y 13% respectivamente.

06/07/2015

Según datos revelados por el estudio Techonomic Index 2015 elaborado por Samsung, los hogares de los españoles se han convertido en el centro del universo cultural, un lugar de trabajo, espacio o centro de entretenimiento, donde los españoles se conectan con sus seres queridos. La tecnología está enriqueciendo esa experiencia ...

Según datos revelados por el estudio Techonomic Index 2015 elaborado por Samsung, los hogares de los españoles se han convertido en el centro del universo cultural, un lugar de trabajo, espacio o centro de entretenimiento, donde los españoles se conectan con sus seres queridos. La tecnología está enriqueciendo esa experiencia y, por ello, la media de número de dispositivos en cada hogar es actualmente de 19. Además, el 91% de los españoles utiliza semanalmente los dispositivos del hogar, porcentaje que se han incrementado un 5% con respecto a 2014.
 
En cuanto al uso semanal de los electrodomésticos de limpieza y cocina en el hogar, ha sufrido un incremento del 19% y 13% respectivamente, mientras que el uso diario representa un 18% y 17% más que en 2014. Por otro lado, el 99% de los consumidores utiliza electrodomésticos de limpieza a diario, lo que representa un 10% más que en 2014. Otro dato significativo es que los electrodomésticos de cocina se utilizan una media de 1,15 horas por día.
 
La proliferación de programas de cocina, el incremento de los chefs celebrity y el crecimiento del número de los bloggers de cocina y estrellas de Youtube ha contribuido a la democratización de la cocina. La gran cantidad de contenido disponible que muestra cómo cocinar platos sabrosos indica un mayor interés de la gente por experimentar con nuevos ingredientes y técnicas. Y no sólo en ocasiones especiales, el 91% de los españoles utilizan sus electrodomésticos de cocina cada día. La demanda de electrodomésticos de limpieza y de cocina se ha incrementado un tercio.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts