Garmin presenta Camper 660LMT, un GPS para caravanas 

Destaca su increíble pantalla capacitiva de 6 pulgadas y sus funciones especiales para crear y modificar rutas en marcha.

03/07/2015

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, presenta su nuevo GPS para caravanas y autocaravanas: Camper 660LMT. Destaca por supantalla de cristal capacitiva de 6 pulgadas que facilita la lectura a los conductores y, al mismo tiempo, se ajusta cómodamente en el coche o autocaravana. En ella, el ...

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, presenta su nuevo GPS para caravanas y autocaravanas: Camper 660LMT. Destaca por supantalla de cristal capacitiva de 6 pulgadas que facilita la lectura a los conductores y, al mismo tiempo, se ajusta cómodamente en el coche o autocaravana. En ella, el usuario podrá visualizar mapas detallados de toda Europa y la información sobre las restricciones específicas para este tipo de vehículos como, por ejemplo, altura de puentes y otros datos de interés: riesgo de vientos laterales, embarrancamiento, carreteras estrechas, pendientes pronunciadas, curvas y ramas salientes. 
 
Para beneficiarse de esta información, el usuario tan sólo tiene que introducir las especificaciones de su caravana o autocaravana y Camper 660LMT empleará los datos del perfil para encontrar la ruta más eficiente en Europa. Ésta siempre se calcula en función de la altura, el peso, la longitud y la anchura del vehículo especificadas. 
 
Asimismo, Camper 660LMT incluye una práctica herramienta denominada altura con la que el usuario podrá conocer en todo momento las pendientes y porcentaje de inclinación que encontrará en las vías por las que transita durante su ruta. 
 
Al mismo tiempo, Camper 660LMT está provisto de prestaciones específicas para moverse por carretera, incluso si se viaja fuera de nuestra geografía con este tipo de vehículos. Así, incluye un directorio ACSI (Auto Camper Service International), una base de datos con más de 9600 campings europeos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts