HP presenta sus nuevos productos para la vuelta al cole

La compañía continúa liderando las categorías de PCs de sobremesa y portátiles, con una cuota de mercado del 26,5%.

03/07/2015

HP España ha presentado su tecnología más innovadora tanto en el área de impresión como en toda la gama de ordenadores destinada a la campaña de Vuelta al Cole, la campaña más ambiciosa para la compañía, y renueva toda su gama de productos de consumo para ofrecer la mejor innovación ...

HP España ha presentado su tecnología más innovadora tanto en el área de impresión como en toda la gama de ordenadores destinada a la campaña de Vuelta al Cole, la campaña más ambiciosa para la compañía, y renueva toda su gama de productos de consumo para ofrecer la mejor innovación en soluciones y apps de impresión móvil, así como la mayor variedad de colores en todos los formatos: sobremesa, portátiles, convertibles y All-in-One. La compañía continúa liderando las categorías de PCs de sobremesa y portátiles, con una cuota de mercado del 26,5%, y en donde destaca el 26,7% en el área de portátiles donde en el acumulado del año la compañía ha crecido casi tres puntos.
 
HP ha renovado por completo todos los chasis de la gama de ordenadores de sobremesa en formato torre (HP Pavilion) dando un toque de color al tradicional diseño en negro con una amplia variedad de colores (blanco, plata, azul y rojo), así como la gama de portátiles en formato estándar HP y HP Pavilion, que cuenta con un diseño fresco y mejorado con nuevos colores como el blanco, rojo, morado, gris, azul, negro y rosa.
 
Una de las novedades más destacadas llega de la mano del nuevo HP Pavilion x2, la última generación de PC convertible “2-en-1”diseñado para ser empleado como tablet, sin sacrificar la experiencia de un portátil. Disponible en tres colores, Blanco Ventisca, Rojo Atardecer y Plateado Turbo, se trata de un equipo ideal para aquellos usuarios que valoran la versatilidad y potencia. El HP Pavilion x2 dispone de un conector USB Tipo-C para cargar el dispositivo y permitir la transferencia de datos sobre USB 2.0.
 
Los convertibles HP Pavilion x360 y HP ENVY x360 también se renuevan por completo, incorporando una innovadora bisagra ya utilizada en las familia HP Spectre x360 y que cuenta con tres engranajes espirales con los que se logra un movimiento preciso y fluido que garantiza que el equipo permanezca en la posición elegida, a la vez que mantiene el mismo grosor tanto cerrado como en modo tablet. Se comercializará con una renovada paleta de colores: plateado natural, rojo amanecer, violeta púrpura y verde menta como opciones en el modelo de 11”, y plata natural y rojo amanecer en el de 13”.
 
Por su parte, el HP ENVY x360 se ha rediseñado para ofrecer un estilo aún más elegante y duradero gracias al aluminio de su parte superior y del soporte del teclado. Asimismo, como novedad cuenta con una pantalla táctil IPS de 15 pulgadas full HD que mejora la experiencia de visionado de películas y entretenimiento. Todo esto sin olvidar el sonido Premium que ofrece gracias a la tecnología de audio Bang & Olufsen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts