El poder de la música llega a la costa este verano con Philips Nitro

Un Roadtour que viaja por la costa portuguesa y española y que realizará paradas en los puntos más importantes de ocio veraniego de la península.

02/07/2015

La empresa de estilo de vida musical Gibson Innovations da comienzo este viernes 3 de julio en Madrid a la gira Philips Nitro, un Roadtour que viaja por la costa portuguesa y española y que realizará paradas en los puntos más importantes de ocio veraniego de la península. Lisboa, Algarve, ...

La empresa de estilo de vida musical Gibson Innovations da comienzo este viernes 3 de julio en Madrid a la gira Philips Nitro, un Roadtour que viaja por la costa portuguesa y española y que realizará paradas en los puntos más importantes de ocio veraniego de la península. Lisboa, Algarve, Andalucía, Levante, Cataluña y Baleares podrán disfrutar de la gama más potente y fiestera de Philips Audio y de las actividades lúdicas que propone.
 
Los eventos tendrán lugar durante el día en tiendas especializadas de electrónica como Media Markt, Worten, Carrefour, Expert o Grup Carrera, al atardecer en las playas cercanas a la ciudad y por la noche se organizarán fiestas sorpresa en algún club, zona de bares, chiringuito de playa o discoteca del lugar. Además de la carpa NITRO, un vehículo Ford Ranger equipado con equipos Nitro recorrerá las playas más emblemáticas de cada punto costero, ambientará fiestas en zonas de ocio nocturno y chiringuitos de playa y demostrará que el poder de la música no tiene límites. 
 
Tanto de día como de noche, los asistentes podrán probar en la Carpa Philips Nitro o en la Ford Ranger de Philips Nitro el poder de la música para animar cualquier fiesta. Y además, participar en un concurso para ganar equipos de audio. Los más valientes tendrán que demostrar en una o varias fotos que su estilo pinchando es el que más anima la fiesta, aunque no sepan pinchar, mediante un sistema que medirá el éxito que ha tenido su foto entre sus amigos de Facebook. Además, como promoción especial, se lanza una oferta de descuento del 20% durante toda la semana en la que el equipo Philips Nitro visite la zona. 
 
El Philips Nitro Roadtour pretende mostrar, principalmente a los aficionados a la música electrónica,  que la potencia de los bajos y las luces LED son el complemento perfecto para animar la fiesta:
 
1) Un subwoofer que incorpora el Botón NX Bass para potenciar el sonido al instante. Disponible en toda la línea, este botón potencia al máximo los graves. Presionándolo, además de potenciar los graves de forma instantánea, se crean efectos de luces  y potentes vibraciones.
2) Las luces LED crean una atmósfera adecuada para la fiesta. 260.000 combinaciones de luces de colores que parpadean, destellan y fluyen al ritmo de la música de forma automática o escogiendo uno de los modos preseleccionados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts