Philips lanza con PerfectCare Elite la promoción PerfectLife

Con la compra de un centro de planchado, el consumidor recibirá una tarjeta que le dará acceso a numerosas actividades de ocio.

01/07/2015

El tiempo es un bien tan valioso como limitado. Por ello, y pensando en los consumidores, Philips ha puesto en marcha una nueva promoción que proporcionará a estos la oportunidad de decidir en qué actividades de ocio ilimitado quieren emplearlo. Con la compra de un centro de planchado Philips PerfectCare Elite, ...

El tiempo es un bien tan valioso como limitado. Por ello, y pensando en los consumidores, Philips ha puesto en marcha una nueva promoción que proporcionará a estos la oportunidad de decidir en qué actividades de ocio ilimitado quieren emplearlo.
 
Con la compra de un centro de planchado Philips PerfectCare Elite, entre el 15 de junio y el 31 de agosto de 2015, Philips premia al consumidor con la tarjeta PerfectLife, que le da la oportunidad de disfrutar durante doce meses de multitud de actividades de ocio, además de descuentos en entradas, restaurantes, hoteles y centros wellness y otras muchas ventajas.
 
El nuevo centro de planchado Philips PerfectCare Elite incorpora la exclusiva tecnología de planchado sin ajustes, incorporada en toda la gama PerfectCare y añade el generador de vapor más potente de Philips, con una presión de hasta 6,7 bares y un golpe de vapor de 420 gramos. De esta manera, el vapor penetra a fondo en las prendas, para garantizar un mejor planchado y todo ello sin necesidad de ajustar la temperatura de la suela.
 
La innovadora tecnología OptimalTemp-Sin ajustes mantiene una perfecta combinación de temperatura y vapor, que no sólo consigue un rendimiento mucho mejor, sino también más suave con cualquier prenda, y también más rápido que cualquier otro centro de planchado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts