Los Smartwatches de Alcatel Onetouch, reconocidos por su innovador diseño

Esta línea de relojes ha conseguido el premio iF Design Award 2015 y destaca por su diseño Premium y ligero, ofreciendo un estilo diferente para todos los gustos.

30/06/2015

Parece un reloj y se utiliza como tal, pero Alcatel Onetouch ha ido más allá con Watch, un reloj inteligente con diseño Premium basado en la elegancia y a un precio asequible. Tras su éxito en el Consumer Elcetronics Show celebrado en Las Vegas durante el mes de enero, el ...

Parece un reloj y se utiliza como tal, pero Alcatel Onetouch ha ido más allá con Watch, un reloj inteligente con diseño Premium basado en la elegancia y a un precio asequible. Tras su éxito en el Consumer Elcetronics Show celebrado en Las Vegas durante el mes de enero, el nuevo Smartwatch de Alcatel Onetouch ha sido premiado con un prestigioso iF Design Award por el Foro Internacional de Diseño que se celebra en Hanóver.
 
La compañía aplica su consolidada experiencia en diseño para ofrecer una serie de acabados finos que cumplen con las exigencias de aquellos que buscan el mismo look que un reloj tradicional. Disponible en distintos estilos (deportivo combinando color rojo oscuro/ negro volcán, un femenino color blanco, el clásico gris cromado y un elegante blanco metalico), el Watch está diseñado con materiales como cromo pulido, correas de resina con micro textura y acero inoxidable blanco. Además, ofrece múltiples funciones de fitness y permite la conexión a Smartphones Android y iOS vía Bluetooth. 
 
Cuenta con un completo equipo de sensores: el monitor de frecuencia cardiaca está integrado de forma discreta en la parte inferior de la esfera del reloj, también dispone de un acelerómetro, giroscopio, altímetro y una brújula electrónica. También permite realizar un seguimiento del ciclo de sueño, de distancia recorrida y de las calorías quemadas. Y para monitorizar sus objetivos de fitness, su usuario puede acceder a la pantalla de actividad. 
 
Cuando el Smartwatch se conecta al Smartphone, envía a su usuario las notificaciones de llamadas, las novedades en redes sociales y vibra si se aleja del teléfono. Al tocar la pantalla del Watch, se activa un control remoto multimedia. El usuario puede controlar la música, sacar fotos desde su teléfono a distancia o hacer sonar su móvil para localizarlo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts