Philips PicoPix 4350 Wireless, el proyector de bolsillo muy conectado

Responde a las necesidades de los más jóvenes, amantes de los deportes extremos y de aquellos que buscan las últimas innovaciones sobre conectividad y movilidad.

29/06/2015

Con el Philips PicoPix PPX 4350 Wireless, Sagemcom, líder europeo en proyectores de bolsillo, ofrece una tecnología que responde a las necesidades de los más jóvenes, amantes de los deportes extremos y de aquellos que buscan las últimas innovaciones sobre conectividad y movilidad. Es un proyector tan pequeño que puede deslizarse ...

Con el Philips PicoPix PPX 4350 Wireless, Sagemcom, líder europeo en proyectores de bolsillo, ofrece una tecnología que responde a las necesidades de los más jóvenes, amantes de los deportes extremos y de aquellos que buscan las últimas innovaciones sobre conectividad y movilidad. 
 
Es un proyector tan pequeño que puede deslizarse dentro del bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Es muy fácil compartir fotos, videos y contenido multimedia. El sistema de proyección WavEngine (50 Lumens) yla tecnología LED hacen que sea posible proyectar contenido HD con colores brillantes, con una diagonal de hasta 60’’ (152cm). 
 
Para acceder a fotos, videos y contenido multimedia en tablets y smartphones, el PicoPix PPX 4350 está ultra conectado. Con Wi-fi, mini HDMI y conexiones con la tarjeta micro SD, conecta fácilmente con numerosos dispositivos. Para una mayor independencia, el PPX 4350 Wireless incorpora una barra de sonido. Gracias a su función de Bluetooth de audio, el sonido puede amplificarse mediante un altavoz externo, produciendo así una auténtica experiencia de home cinema con una excepcional calidad de sonido. Y todo ello con un dispositivo que te cabe en la palma de tu mano. Además, con el dispositivo dongle WI- FI y la tecnología de Miracast, es fácil proyectar las fotos y videos de tus vacaciones desde tu Smartphone o Tablet sin tener que hacer uso de ningún cable. 
 
Con el USB QuickLink, no hay necesidad de usar cualquier otro cable: puede utilizarse como una pulsera que sujeta el PicoPix 4350 en cualquier lugar, con total independencia. Cuando se separa, puedes usarlo como un USB. Los usuarios pueden conectarlo directamente a sus cámaras, disco duros externos o puertos de USB para proyectar su contenido en cualquier pared: será un pequeño cine de bolsillo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts