Fersay presenta el logo de su 36º aniversario

El 30 de junio ofrecerá a todos sus clientes unos grandes descuentos promocionales válidos durante toda la jornada y acompañados de regalos.

29/06/2015

Fersay celebra el próximo 30 de junio su 36 aniversario y para festejarlo ofrecerá a todos sus clientes unos grandes descuentos promocionales válidos durante toda la jornada, y acompañados de regalos. La compañía hará pública la campaña con solo un día de antelación y será aplicable solo para las ventas que ...

Fersay celebra el próximo 30 de junio su 36 aniversario y para festejarlo ofrecerá a todos sus clientes unos grandes descuentos promocionales válidos durante toda la jornada, y acompañados de regalos.
 
La compañía hará pública la campaña con solo un día de antelación y será aplicable solo para las ventas que se realicen el martes día 30. Tanto el equipo de Marketing como el call-center de la compañía prepara la estrategia, los regalos y los productos que promocionarán para la ocasión.
 
“Sin duda, las buenas noticias hay que compartirlas y celebrarlas y en esta ocasión tenemos que hacerlo junto a las personas que han hecho factible que sigamos aquí, nuestros clientes”, afirma Noelia Carrasco, Directora de Marketing de Fersay.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts