Worten abre una tienda en Calafell y continúa su expansión en Cataluña

Con esta nueva ubicación, que generará 15 empleos directos y que responde a una inversión de más de 450.000 euros, Cataluña contará con un total de cinco centros Worten.

26/06/2015

Worten inaugura un nuevo punto de venta. En esta ocasión, la firma del sector de la distribución de electrónica de consumo y electrodomésticos, abrió ayer 25 de junio sus puertas en Calafell, Tarragona, bajo el concepto de 'Tecnología para todos', como parte de una innovadora estrategia omnicanal, donde los nuevos ...

Worten inaugura un nuevo punto de venta. En esta ocasión, la firma del sector de la distribución de electrónica de consumo y electrodomésticos, abrió ayer 25 de junio sus puertas en Calafell, Tarragona, bajo el concepto de 'Tecnología para todos', como parte de una innovadora estrategia omnicanal, donde los nuevos espacios físicos se complementan con su tienda online. El acto de inauguración ha contado con la presencia de Ramon Ferré Solé, alcalde de Calafell, Miguel Aguas, director general de Worten España, y Aléx Gómez, director de la tienda de Worten Calafell.
 
La nueva ubicación de Worten cuenta con más de 1.000 metros cuadrados enfocados a la acercar la mejor tecnología de consumo y electrodomésticos a los más de 24.000 habitantes del municipio y su área de influencia total, superior a los 75.000 habitantes, así como los turistas que visitan esta zona. Este nuevo espacio es el resultado de una inversión de más de 450.000 euros y supone una oportunidad para el empleo, ya que va a generar 15 puestos de trabajo directos. Además, Worten Cafalell ayudará a impulsar la actividad económica de la región con la generación de empleos indirectos relacionados con los servicios de seguridad, limpieza y logística, entre otros.
 
Miguel Aguas, director general de Worten España, asegura que “Worten Calafell va a poner a disposición de los clientes la mejor tecnología y nuestro amplio portfolio de productos al mejor precio garantizado, así como otras facilidades como el 100% de la financiación con tarjeta Worten Soluciona, la devolución fácil hasta de 30 días, la atención y el asesoramiento personalizado de nuestros empleados y un servicio técnico propio certificado. Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura en Cataluña que nace con nuestra nueva imagen de marca y estrategia de negocio”.
 
Con motivo de esta apertura, la compañía celebró un evento, bajo el nombre de #EstrenaWorten, a través del cual ha ofrecido a las 100 primeras personas que visitaron la tienda de Calafell durante la jornada inaugural la posibilidad de ganar 50 euros para su primera compra. Además, Worten regaló durante todo el día diferentes productos de tecnología entre todos los presentes en la tienda que deseen participar en el sorteo y conocer su nuevo espacio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts