Ingram Micro añade la marca TechnaXX a su portfolio

Se trata de un fabricante alemán de wearables relacionados com el fitness y el cuidado personal.

26/06/2015

Ingram Micro, mayorista de informática, amplía su abanico de productos de consumo con la línea del fabricante de wearables TachnaXX, relacionado con el fitness y el cuidado personal. La marca ha sido presentada por Ingram Micro en esta edición del Melco 2015 en la ciudad de Valencia. Dentro de los productos ...

Ingram Micro, mayorista de informática, amplía su abanico de productos de consumo con la línea del fabricante de wearables TachnaXX, relacionado con el fitness y el cuidado personal. La marca ha sido presentada por Ingram Micro en esta edición del Melco 2015 en la ciudad de Valencia.
 
Dentro de los productos a destacar se encuentran las pulseras deportivas, powerbank, auriculares y básculas inteligentes. De esta manera, Ingram Micro apuesta de forma clara este 2015 por estos nuevos productos, siguiendo así la tendencia del mercado. La marca TechnaXX con sede en Alemania ofrece una amplia gama de productos electrónicos de consumo con diseños futuristas y alta calidad tecnológica. 
 
El responsable de TechnaXX en España y Portugal, Joaquín Roldán, se refiere de esta manera a la colaboración con el mayorista: “Somos una empresa alemana joven en el mercado pero con experiencia que gracias a la colaboración fundamental de Ingram Micro, ha podido expandirse por Europa de una manera más que satisfactoria. Tuvimos la oportunidad de presentar TechnaXX de manera oficial en la feria Melco 2015 compartiendo espacio con parte del equipo de Ingram Micro siendo una experiencia muy positiva donde se pudieron plantar las bases para el nuevo proyecto español".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts