BenQ patrocina la tercera edición de Gamergy

Es el mayor evento de España dedicado a los videojuegos multijugador y los deportes electrónicos (e-sports) que se celebrará del 26 al 28 de junio en Feria de Madrid.

25/06/2015

BenQ patrocinará la tercera edición de Gamergy, el mayor evento de España dedicado a los videojuegos multijugador y los deportes electrónicos (e-sports) que se celebrará del 26 al 28 de junio en Feria de Madrid (IFEMA). BenQ aportará los monitores Gaming de las series XL y RL, diseñados específicamente para ...

BenQ patrocinará la tercera edición de Gamergy, el mayor evento de España dedicado a los videojuegos multijugador y los deportes electrónicos (e-sports) que se celebrará del 26 al 28 de junio en Feria de Madrid (IFEMA). BenQ aportará los monitores Gaming de las series XL y RL, diseñados específicamente para el juego profesional y desarrollados para satisfacer las necesidades de los jugadores. 
 
Los monitores de la serie XL incorporan las últimas tecnologías: Motion Blur Reduction (Reducción de desenfoque de movimiento), Low Blue Light (Luz azul reducida), Gaming-comfort Flicker-free (libre de parpadeo), tasa refresco 144Hz y la  función Display Pilot, gracias a las cuales   ofrecen un impacto visual, increíble velocidad y agilidad al tiempo que ofrecen mayor confort visual y comodidad para disfrutar al máximo del juego. Los monitores de la serie RL, como el RL2455HM, están equipados con tecnologías Black eQualizer, Modo Display, Smart Scaling, 1ms GTG. 
 
Como novedad, en esta edición se podrá ver en exclusiva el primer monitor Gaming Ultra Curvo 2000R del mercado dentro de la Zona Driving. Está diseñado para ofrecer una experiencia más inmersiva en los juegos de carreras. El XR3501 cuenta con una pantalla ultra curva 2000R de 35 pulgadas y una resolución de 2560x1080 para vibrar en cada vuelta, mientras el jugador lucha por dejar atrás a sus rivales. Gracias a su frecuencia de actualización de 144Hz, la acción fluye en perfecto movimiento y permite vivir una experiencia real sin pisar la pista. También incorpora la tecnología propia Black eQualizer y Color Vibrance para adaptar fácilmente la configuración de color y detalle a tus preferencias.
 
La marca estará presente en el stand de PureGaming, donde mostrarán la tecnología de NVIDIA G-Sync en uno de sus modelos Gaming XL2420G. También estaránen el escenario de la tienda Versus Gaming y en las zonas exclusivas de FutureWorks y Elite Gaming Center.
Los monitores de BenQ serán los monitores oficiales son en las finales del 'League of Legends', 'Super Smash Bros', 'FIFA 15' y 'Call of Duty'.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts