ViewSonic presenta un nuevo monitor 24

El VX2475SMHL-4K es ideal para el entretenimiento en el hogar  y permite la conexión a dispositivos actuales y futuros para la visualización de archivos multimedia 4K.

22/06/2015

ViewSonic Corp., fabricante global líder en soluciones visuales, presenta el VX2475SMHL-4K, su nuevo monitor Ultra HD de 24 pulgadas diseñado con un panel de nivel profesional y unas prestaciones avanzadas, ideales para el entretenimiento en el hogar, los videojuegos y la edición de fotografía. “El auge de los videojuegos, las cámaras ...

ViewSonic Corp., fabricante global líder en soluciones visuales, presenta el VX2475SMHL-4K, su nuevo monitor Ultra HD de 24 pulgadas diseñado con un panel de nivel profesional y unas prestaciones avanzadas, ideales para el entretenimiento en el hogar, los videojuegos y la edición de fotografía.
 
“El auge de los videojuegos, las cámaras DSLR y las cámaras de deportes compatibles con la resolución 4K ha favorecido el aumento de contenido audiovisual en UHD. La gente muestra más interés en utilizar dispositivos Ultra HD en el trabajo y en el hogar. ViewSonic da respuesta a esta demanda presentando una gama completa de monitores Ultra HD”, ha comentado Jorge Ezquerra, Director Comercial  en ViewSonic Iberia
 
El monitor Ultra HD VX2475SMHL-4K posee una resolución nativa de 3840x2160 que permite obtener una imagen cuatro veces más definida y el doble de píxeles por pulgada que un monitor full HD del mismo tamaño. Esto proporciona una experiencia de entretenimiento en el hogar increíble. Cuenta con un panel con tecnología SuperClear PLS con una cobertura de color sRGB del 100% y una perfecta precisión de color en los 178 grados en horizontal y 178 grados en vertical del ángulo de visión. La tecnología Clear Motive, con un tiempo de respuesta rápida de 2 ms (GtG Delta), asegura un movimiento fluido y libre de desenfoque tanto en videojuegos como en vídeos 4K. 
 
Ofrece diferentes opciones de conectividad: HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2a que permiten la reproducción de contenido Ultra HD a una frecuencia de imagen de 60 Hz, facilitando la fluidez tanto en la reproducción de contenidos 4K como en videojuegos y vídeo. La entrada MHL 2.0 / HDMI 1.4 permite que los usuarios reproduzcan fotos y vídeos directamente desde sus dispositivos móviles a la pantalla del VX2475SMHL-4K mientras, al mismo tiempo, cargan la batería. 
 
Al estar equipado con dos altavoces de 2W, los usuarios pueden disfrutar de un sonido envolvente y una experiencia multimedia excepcional. El VX2475SMHL-4K también incorpora la tecnología Flicker Free y Blue Light Filter para una experiencia de visualización más cómoda y la tecnología ViewMode, que proporciona un rendimiento óptimo de pantalla según las diferentes aplicaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts